Programa de Fomento Empresarial

[columns][column layout=”two”] [/column][column layout=”two”] [/column][/columns]

El martes día 25 de Noviembre tuvo lugar un acto en el Vivero de Empresas “Baobab” (Glorieta de los Países Bálticos, Polígono Tecnocórdoba).

El Instituto Municipal de Empleo y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba (IMDEEC) financia el servicio para el desarrollo de un programa de fomento empresarial dirigido a emprendedores, autónomos y profesionales, y que cuenta para su ejecución con ATA Andalucía (Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos de Andalucía).

En este sentido, se desarrollarán diferentes talleres sobre el trabajo autónomo que pongan al alcance tanto de emprendedores y emprendedoras como de autónomos y autónomas, de los distintos sectores y ramas de actividad, información y conocimientos necesarios y actualizados para emprender o desarrollar una actividad empresarial.

El Vicepresidente de ATA Andalucía, D Rafael Amor y el Presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba y Delegado de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Córdoba, D. Rafael Navas os invitan al:

PRIMER TALLER:

GESTIÓN DEL NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

– La Administración electrónica

– Firma digital

-Certificado Digital (CERES-FNMT)

-DNI electrónico

– Administración electrónica + Firma digital= utilidades.

– Otros servicios digitales

-Banca Electrónica

-Comercio Electrónico

-Marketing On-Line

Por | 2018-04-06T10:24:50+00:00 noviembre 26th, 2014|blog|Sin comentarios

Deja tu comentario