“Logo” y “Myrev100”, últimas novedades en Innovaline

logoEn Innovaline trabajamos cada día para acercar las últimas novedades y tecnologías más innovadoras a nuestros clientes. Por eso, hoy os presentamos el nuevo láser de marcado profesional Logo, de la familia SISMA. Su alta tecnología y su fácil manejo hacen de el un uso sencillo. Su tamaño compacto de escritorio lo convierte en la máquina de marcado láser más cómoda y accesible del mercado.

Logo, tecnología láser para el marcado en metal, plásticos, etc.., lo que lo convierte en la solución de marcado láser ideal para todo tipo de usuario, diseñado para joyería, capaz de hacer micro marcaciones en piezas pequeñas con elevada precisión.

Además, en Innovaline seguimos apostando por la impresión 3D. Nuestra última novedad es Myrev100, impresora 3D de alta productividad con tres plataformas giratorias innovadoras que permiten un sistema continuo de producción en serie. Se trata de un sistema patentado capaz de conseguir objetos 3D de alta resolución en resina calcinable. Ideal para trabajos profesionales de joyería e industria.

myrev100-300x225

Por | 2018-04-06T10:00:32+00:00 mayo 24th, 2016|blog|Sin comentarios

Deja tu comentario