Innovaline en la presentación del II Encuentro Internacional de Joyería

El pasado jueves día 4 de septiembre se presentó el II Encuentro Internacional de Joyería que se celebrara del 14 al 19 de Octubre de 2014.

 pre

La presentación tuvo lugar en un marco incomparable come es el Real Circulo de la Amistad de Córdoba contando con todas las instituciones de la ciudad y entidades para el desarrollo económico de la ciudad, también presente Cámara de Comercio de Córdoba y la Agencia Extenda.

BJBP Best Jewellery Business Place Córdoba según expreso en su turno de intervención Doña Milagrosa Gómez Cabello, Presidenta de la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdoba San Eloy nace para el desarrollo y difusión de la joyería Cordobesa dando un impulso dentro de la INNOVACIÓN, factor principal para el crecimiento y competitividad de las empresas.

Todos los intervinientes en el acto coincidieron que la tecnología e innovación es un factor prioritario dentro del sector de la joyería para ser más competitivos, por ello se cambió el formato anterior de Joyacor por Encuentros Internacionales de Joyería con el fin de abrir las puertas a un incipiente mercado internacional lleno de oportunidades para el tipo de trabajo que se realiza en nuestra ciudad, tanto el representante del Excmo. Ayuntamiento como de la Excma. Diputación agradecieron los esfuerzos que se están realizando dentro del sector llevando el nombre de Córdoba por todo el mundo.

Innovaline estuvo presente en dicha presentación expresando su deseo de seguir colaborando en todo lo relacionado con el desarrollo de nuestra ciudad, por ello desde nuestra empresa se realiza un gran esfuerzo en difundir y colaborar con todas aquellas empresas que apuesten por la tecnología e innovación. Es muy importante para nosotros la enseñanza, por ello, en esta semana próxima cerraremos acuerdos con centros de formación para dar a conocer las nuevas tecnologías así mismo aprovechamos para invitar a todos aquellos que deseen estar informados de las últimas novedades del sector en nuestro showroom situado en el Parque Joyero Fase 2 Local 17, donde nuestros técnicos estarán encantados de realizar demos de los equipos que estén interesados.

2018-04-06T10:37:19+02:005 de septiembre, 2014|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!