Innovaline estuvo presente en la feria internacional de joya cordobesa que junto a EXTENDA y la Asociación Provincial de Joyeros San Eloy inauguró el Museo Arqueológico de Córdoba.
El acto reunió a importadores de Marruecos, México, Rusia, Estados Unidos, Inglaterra, Chile, Alemania y Ucrania con empresas cordobesas para impulsar las ventas y la exportación de la joya cordobesa. El propósito es invertir en el incremento de la demanda que se está produciendo en estos paises para contrarrestar la caida de la demanda nacional e impulsar la marca «Joya Cordobesa» como sello de calidad y tradición.
En el museo se expusieron las distintas etapas que a lo largo de la historia han configurado a la joya cordobesa desde los visigodos hasta la innovación, que se dividió en tres bloques temáticos desde el siglo II a.C, con joyas visigodas e islámicas, hasta el tesoro de Torredonjimeno y de Valdés Leal de Córdoba con piezas de oro, perlas y gemas.
En la reunión se puso de manifiesto la alta competitividad de los talleres de paises como Turquía o la propia Italia con un sector que apuesta por la innovación con nuevas técnicas de prototipado y corte láser que incrementan la productividad y reducen los costes reconvirtiendo el sector en rentable.
La feria internacional clausuró su edición con un desfile en el Palacio de la Merced que reunió a 11 empresas cordobesas para mostrar 60 piezas, entre ellos Antonio Mancini que eligió el imperio romano y su influencia en Córdoba como hilo conductor de su desfile.