Innovaline en la feria ADDIT3D

Innovaline estuvo en ADDIT3D, la primera feria de fabricación aditiva y 3D celebrada en España entre el 30 de mayo y el 4 de junio. En ella presentamos las últimas novedades en tecnología 3D, tanto en impresoras como en escáneres, software y servicios a empresas.

El láser de marcado “Logo” y el escáner 3D eviXscan Heavy Duty han sido algunas de las máquinas presentadas en la feria y que han despertado el interés de los visitantes. Además de las demostraciones en directo, los asistentes pudieron ver piezas acabadas realizadas con nuestra maquinaria de corte, marcado y grabado Easy 200F.

También realizamos demostraciones con el sistema de soldadura láser LMD-100 para que los asistentes pudieran comprobar en persona su increíble precisión y potencia para realizar trabajos complejos de soldadura.

La alta participación de visitantes a la feria ha demostrado el interés de los profesionales de la manufactura en el sector de la impresión 3D. Desde el equipo de Innovaline queremos agradecer tanto a los organizadores de la feria como a los cientos de visitantes que han pasado por ella por hacerla posible. Esperamos volver a vernos en futuras ediciones.

2018-04-06T09:57:25+02:008 de junio, 2016|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!