Innovaline lleva la galvanotecnia a MadridJoya 2018

¡Ya ha comenzado la feria MadridJoya 2018! Desde el stand de Innovaline estamos expectantes a que grandes empresas y visitantes del sector de la joyería conozcan todos los productos y maquinarias que podemos ofrecerles para la aplicación joyera.

Alguno de los productos que ofrecemos son aquellos para aplicación de la técnica de galvanotecnia. ¿Pero qué es la galvanotecnia?

La galvanotecnia es el proceso por el cual se cubre una capa de metal de mejor calidad y aspecto, sobre otro metal, mejorando así su resistencia a la corrosión y dándole a la pieza una apariencia mucho más atractiva. Desde Innovaline ofrecemos al sector joyero una gran variedad de productos especializados en esta técnica, en concreto ligas de joyería, como son: liga de oro amarillo, liga de plata de 925, liga madre de níquel para oro blanco, etc.

Los baños de color para la aplicación joyera también son técnicas muy efectivas para conseguir en la pieza un resultado final perfecto. En Innovaline encontrarás una gran variedad de baños, como son: baño de oro rojo, baño de rodio blanco, baño para oro amarillo o baño de rodio negro entre otros. Las ligas para soldadura de oro y plata que ofrecemos también permitirán darle a la pieza de joyería un acabado inigualable, gracias a su facilidad de modelado y fundido. En Innovaline, además, contamos con las aleaciones de plata, aleaciones de oro y aleaciones de oro blanco con mayor resistencia al deslustre del mercado.

En nuestro stand, podrás encontrar todos los suministros de joyería y maquinaria para la galvanotecnia; ya que somos distribuidores oficiales en España de Legor, marca referente en productos de aleaciones y ligas de joyería.

¡Visita nuestro stand 10C11 y conoce los productos, suministros y maquinarias para joyería!

Para más información sobre nuestros suministros para joyería y maquinaria, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web, redes sociales o en el teléfono 957 326 071.

2018-09-13T16:25:24+02:0013 de septiembre, 2018|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!