Sisma SpA, empresa líder en tecnología para el sector joyero

En Innovaline contamos con una experiencia de más de 20 años en el campo de la joyería, años de trabajo que nos han convertido en una empresa líder en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera, siendo este nuestro principal sector de comercialización. Somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, garantizando así la mejor cobertura en nuestros servicios y ofreciendo una relación excelente en calidad-precio. Todo ello para facilitar el trabajo de nuestros clientes y aumentar su producción.

Una de nuestras principales marcas es Sisma SpA, empresa líder en fabricación de máquinas láser para marcado, grabado, corte, soldadura y fabricación aditiva para la aplicación joyera, y de la que somos distribuidores oficiales en España(excepto Cataluña) para el sector de la joyería. Esta marca cuenta con las mejores máquinas láser para ofrecerles a los clientes del sector de la joyería un acabado espectacular, como son: Logo, Easy Go, Smarky, MCL y LMD-Open, entre otras.

Calidad y garantía son dos cualidades que definen a Sisma, y como distribuidores oficiales de la marca en España, excepto en Cataluña, para el sector de la joyería, queremos ofrecer la mejor maquinaria para el sector joyero. Además, nuestro equipo de profesionales se encarga de un asesoramiento totalmente personalizado para guiar a nuestros clientes a elegir la mejor opción para su negocio, así como la instalación de la maquinaria y proporcionar la formación requerida.

¡Confía en los mejores del sector! ¡Confía en Innovaline! Para más información contacta con nosotros a través de nuestra web, nuestras redes sociales o en el teléfono 957 326 071.

2020-09-30T11:13:47+02:0019 de septiembre, 2018|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!