Somos distribuidores oficiales de Legor, marca líder en suministros de galvanotecnia

Innovaline, empresa líder en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera, cuenta con una experiencia de más de 20 años distribuyendo maquinaria y productos del sector de la joyería. Actualmente, somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, garantizando así a nuestros clientes una mejor cobertura en nuestros servicios y ofreciendo la mejor relación calidad-precio. Todo ello para facilitar el trabajo y aumentar la producción de nuestros clientes.

Esta experiencia nos ha convertido en especialistas a la hora de conocer cuáles son las marcas que tendrán mayor éxito en el sector. Una de ellas es Legor, marca líder de productos de aplicación joyera, y de la que somos distribuidores oficiales en España. Este fabricante cuenta con los mejores productos en galvanotecnia para el sector joyero, como son: aleaciones de oro amarillo y aleaciones de plata, ligas de plata, ligas de oro, baños galvánicos, soldaduras de plata, soldaduras de oro, maquinarias y equipos, entre otros. Un conjunto de servicios que ofrece a los clientes del sector de la joyería un acabado espectacular en la producción de joyas.

La innovación es la principal característica de Legor, ya que busca constantemente crear productos novedosos para la aplicación joyera, y como distribuidores oficiales de la marca, queremos ofrecer los mejores productos para el sector joyero. Además, desde Innovaline, damos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente gratuito sobre productos y maquinaria, ofreciendo la mejor opción para su negocio y proporcionándole la información requerida.

Para más información sobre nuestros suministros y maquinaria, contacta con nosotros a través de nuestra web, en el teléfono 957 326 071 o contáctenos en este enlace.

2018-09-24T16:28:42+02:0024 de septiembre, 2018|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!