Somos distribuidores oficiales de G.B F.LLI Bertoncello SRL, especialistas en hornos eléctricos y maquinaria de aplicación joyera

En Innovaline somos expertos en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera y contamos con más de 20 años de experiencia que nos avalan. Actualmente distribuimos maquinaria y productos para el sector joyero. Además, somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, siendo así posible una mayor cobertura de nuestros servicios para nuestros clientes.

Una de las marcas que comercializamos es G.B F.LLI BERTONCELLO SRL, empresa líder en fabricación de hornos eléctricos y maquinaria de aplicación joyera y de la que somos distribuidores oficiales en España. La empresa ha crecido a nivel mundial convirtiéndose en una marca líder en la proyección y construcción de maquinaria para joyería, ofreciendo una amplia gama de aplicaciones joyeras para las necesidades de cada cliente.

Entre su maquinaria más vendida podemos encontrar: hornos de fundición para aplicación joyera, como la Beta 10, hornos al vacío para el endurecimiento de las joyas, hornos de banda para soldadura y multitratamientos térmicos para aplicación joyera, máquinas para preparar las cadenas por la soldadura de joyas y máquinas para soldar y puntear joyería, entre otras.

Calidad y seguridad son los dos conceptos que siempre han caracterizado a esta marca. Desde G.B F.LLI BERTONCELLO SRL se pone especial cuidado y la máxima atención a todas las etapas de estudio, proyección, construcción y prueba de las máquinas para ofrecer la mejor tecnología y calidad. Para la marca, la seguridad va más allá del respeto por las leyes y las normas, lo consideran como una obligación moral. Así mismo, desde Innovaline ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico y de asistencia post-venta al cliente para garantizar una seguridad total.
Para mayor información sobre la marca, su maquinaria y suministros, contacta con nosotros a través de nuestra web o en el teléfono 957 326 071.

2018-10-05T14:11:08+00:005 de octubre, 2018|