Características del sistema de grabado y marcado láser Easy de Sisma SpA

En Innovaline, como empresa líder en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías de aplicación joyera, seguimos apostando por aquellas marcas fabricantes de maquinaria y productos que mejoran la producción del sector de la joyería.

Una de estas marcas es Sisma SpA., de la cual somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería y de la que ofrecemos un amplio catálogo de sus productos. Su fabricación se centra en maquinaria destinada a distintas técnicas de aplicación joyera como corte láser, grabado y marcado láser y soldadura láser, entre otros.

Entre la gran variedad de sus máquinas, podemos encontrar el sistema Easy. Este renovado diseño permite el grabado, marcado y microcorte para satisfacer los más altos estándares técnicos disponibles. Una de sus principales características es su sistema de refrigeración por aire, además, de estar equipada con un eje Z motorizado de gran recorrido y alta precisión. Asimismo, tiene una triple abertura frontal que facilita el acceso a su interior.

Easy está especialmente pensada para piezas pequeñas, proponiendo un sistema que facilita el trabajo reduciendo los costes de mantenimiento y proporcionando la máxima calidad de la pieza final. Este sistema láser está controlado desde un PC estándar o uno especializado en la industria, además, en su adquisición se proporciona un software propio de simple manejo y gran potencia para su utilización. A través de este software se podrán marcar las piezas de trabajo en cualquier momento y en cualquier instante de la producción.

De esta manera, la marca también ofrece un conjunto de diferentes accesorios opcionales que pueden ser instaladas en este equipo, adecuándose a las necesidades de cada cliente.

Si quieres conocer más información sobre el sistema de grabado y marcado láser Easy o cualquier producto de la marca, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en nuestra página de contacto.

2020-09-30T11:11:20+02:0010 de octubre, 2018|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!