Características del sistema de grabado y marcado láser Easy de Sisma España S.L

En Innovaline, como empresa líder en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías de aplicación joyera, seguimos apostando por aquellas marcas fabricantes de maquinaria y productos que mejoran la producción del sector de la joyería.

Una de estas marcas es Sisma Láser España S.L., de la cual somos distribuidores oficiales en España y de la que ofrecemos un amplio catálogo de sus productos. Su fabricación se centra en maquinaria destinada a distintas técnicas de aplicación joyera como corte láser, grabado y marcado láser y soldadura láser, entre otros.

Entre la gran variedad de sus máquinas, podemos encontrar el sistema Easy. Este renovado diseño permite el grabado, marcado y microcorte para satisfacer los más altos estándares técnicos disponibles. Una de sus principales características es su sistema de refrigeración por aire, además, de estar equipada con un eje Z motorizado de gran recorrido y alta precisión. Asimismo, tiene una triple abertura frontal que facilita el acceso a su interior.

Easy está especialmente pensada para piezas pequeñas, proponiendo un sistema que facilita el trabajo reduciendo los costes de mantenimiento y proporcionando la máxima calidad de la pieza final. Este sistema láser está controlado desde un PC estándar o uno especializado en la industria, además, en su adquisición se proporciona un software propio de simple manejo y gran potencia para su utilización. A través de este software se podrán marcar las piezas de trabajo en cualquier momento y en cualquier instante de la producción.

De esta manera, la marca también ofrece un conjunto de diferentes accesorios opcionales que pueden ser instaladas en este equipo, adecuándose a las necesidades de cada cliente.

Si quieres conocer más información sobre el sistema de grabado y marcado láser Easy o cualquier producto de la marca, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en nuestra página de contacto.

2018-10-10T10:57:54+00:0010 de octubre, 2018|