Evixscan 3D, marca especialista en la fabricación de escáneres 3D

En Innovaline, somos líderes en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías para el sector industrial, además, apostamos por aquellas marcas fabricantes de maquinaria y productos que facilitan el proceso de producción de este sector.

Una de estas marcas es Evixscan, especialista en la fabricación de escáneres 3D y de la que somos distribuidores oficiales en España. La tecnología de escaneo 3D de este productor está basada en luz estructural. Esta fue desarrollada debido a la creciente necesidad del mercado de herramientas profesionales dedicadas a la medición precisa de objetos más difíciles de medir al usar métodos tradicionales.

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de escáneres 3D de Evixscan 3D y entre los cuales se encuentra el escáner 3D Premium. Este diseño permite escanear desde objetos pequeños de 10 milímetros, hasta otros de grandes dimensiones, como los de 10 metros.

El escáner 3D Premium presenta una variedad de características entre las que encontramos: buen detalle y precisión en el escaneo de las piezas; apoyo en proyectos de grandes dimensiones; la posibilidad de ser configurado en múltiples áreas de exploración; soporte de la fotogrametría, es decir, es especialmente útil para la digitalización de objetos grandes, etc.

Asimismo, Evixscan 3D presenta una gran amplitud de ventajas con respecto a otros escáneres de este tipo:

  • Cuenta con una mayor resolución debido al uso de la iluminación multitrama.
  • Posee una gran capacidad de escanear largos objetos por marcadores sin perder la precisión mientras se realiza el escaneo.
  • Tiene capacidad suficiente para trabajar con varias áreas de análisis, siendo posible el escaneo de objetos de diferentes tamaños como una moneda y/o un sofá.
  • En caso de pérdida de precisión, debido al transporte de la maquinaria, por ejemplo, una caída, todo lo que se necesita es comprobar que la estructura, las cámaras y las lentes son operables y calibrar el sistema. Este proceso es inusualmente rápido, la calibración tiene una duración de entre 5 y 10 minutos.

Si quieres conocer más información sobre el sistema de Escaneo 3D Premium, los servicios de escaneado que ofrecemos a empresas o cualquier maquinaria de la marca, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, en el teléfono 957 326 071 o en nuestra página web www.innovaline.es

2018-10-25T14:16:08+00:0022 de octubre, 2018|