Innovaline, distribuidores oficiales de aleaciones de oro amarillo de Legor Group

En Innovaline, contamos con una experiencia de más de 20 años distribuyendo maquinaria y productos del sector de la joyería, lo que nos hace ser líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera. Actualmente, somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, de esta manera, garantizamos una cobertura más eficaz en nuestros servicios y una mejor relación calidad-precio. Todo ello para facilitar el trabajo y aumentar la producción de nuestros clientes.

Una de estas marcas es Legor Group, marca líder en la fabricación de productos de aplicación joyera, y de la que somos distribuidores oficiales en España. Este fabricante es especialista en metalurgia y química para la producción de joyería. Ofrecen una gran variedad de productos de ligas y baños galvánicos como son; aleaciones de oro amarillo y aleaciones de plata, ligas de plata, ligas de oro, baños galvánicos, soldaduras de plata, soldaduras de oro, maquinarias y equipos, entre otros. Un conjunto de servicios que ofrece a los clientes del sector de la joyería un acabado espectacular en la producción de joyas.

Entre todos estos productos destacamos las aleaciones de oro amarillo. El oro amarillo es el metal precioso más reconocido y utilizado en la producción de joyas. Tiene unas características únicas de color y ductilidad que lo convierten en el metal más deseado. Las aleaciones maestras del Grupo Legor para el oro están disponibles en todos los procesos de producción aplicables en el mercado, además, su gama de productos es incomparable por su variedad, confiabilidad y las ventajas que ofrecen.

Entre las principales características que definen a Legor, es la innovación, ya que busca constantemente crear productos para la aplicación joyera. Como distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para el sector joyero. Además, en Innovaline, damos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente gratuito sobre nuestras máquinas, ofreciendo la mejor opción para su negocio y proporcionándole la información requerida.

2018-10-29T13:00:35+02:0029 de octubre, 2018|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!