Servicio de Innovaline de escaneado 3D para empresas

En Innovaline, somos distribuidores oficiales en España de una gran variedad de fabricantes de maquinaria y productos que mejoran la producción del sector joyero e industrial. Apostamos por estas marcas para ofrecer un servicio de gran cobertura y así seguir siendo líderes en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías de aplicación joyera.

Entre las marcas que distribuimos encontramos aquellas especializadas en la producción de maquinaria específica para el escaneado de joyas y la producción industrial como Evatronix y Evixscan. Estos fabricantes nos ofrecen una gran variedad de máquinas que facilitan el proceso de escaneado con máquinas como la Heavy Duty Pro, Evixscan zoom o la Heavy Duty Optima.

Además, desde Innovaline hemos creado el servicio de 3D para empresas para hacer frente a la demanda tridimensional del sector empresarial. Ponemos a disposición de las empresas la última tecnología del sector donde nuestros profesionales ofrecen escaneado 3D, ingeniería inversa, control de calidad óptico, prototipado rápido, reconstrucción de documentación CAD y modelado 3D de diferentes objetos y materiales. Para generar unos trabajos precisos con unos resultados óptimos, utilizamos las herramientas y softwares más avanzados del mercado.

Los servicios de escaneado 3D están principalmente orientados a la industria mecánica, metalúrgica y el diseño industrial. Asimismo, son muchos más los sectores en los que lo aplicamos como son: la industria joyera, el sector de la automoción, el aeronáutico, medicina ortopedia, fabricación de prototipos, ciencia y educación, sector energético, industria del plástico e industria de la alimentación.

Para más información sobre el servicio de escaneado 3D o cualquier información sobre los fabricantes, sus maquinarias y productos, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en nuestra página de contacto: https://innovaline.es/contacto

2018-11-22T17:14:46+00:0022 de noviembre, 2018|