Sisma SpA lanza al mercado sus nuevas máquinas de impresión 3D, Everes Zero y Everes Uno

En Innovaline, somos líderes en el desarrollo e integración de tecnologías para el sector de la joyería y apostamos por grandes fabricantes de maquinaria y productos que mejoran la producción de este sector.

Empresas como Sisma SpA, de la que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería y de la que ofrecemos una gran variedad de productos y maquinaria. Este fabricante se centra en la producción de maquinaria destinada a diferentes técnicas del sector de la joyería como corte láser, grabado y marcado láser, soldadura láser y fabricación aditiva entre otros.

Entre estas técnicas destacaremos, la impresión 3D donde recientemente, Sisma ha lanzado al mercado dos nuevos sistemas de impresión 3D DLP de alta resolución y última generación, Everes Zero y Everes Uno. La marca promete con estos espectaculares diseños futuristas un trabajo con un acabado espectacular y con cero errores humanos, automatizando las funciones más básicas de la impresión 3D.

Estos diseños cuentan con diversas y novedosas características como el autocalibrado de la cama de impresión cada vez que inicia un proyecto e incorpora una luz UV de una matriz de led de 405 Nm. Un detalle a destacar de la maquinaria es que llevan incorporado un sistema de llenado y vaciado automático de la cubeta de resina, motorizando el nivel de la misma durante la impresión. Sin embargo, su novedad más importante es el sistema ZTT, capaz de despegar la capa impresa en el que el fondo de la cubeta bascula hacia abajo unos grados. De este modo, minimizamos la posibilidad de rotura de la pieza. Una característica que distingue a las diferentes máquinas es su resolución. La Everes Zero cuenta con una resolución XY de 50 micrones, mientras que la Everes Uno tiene una resolución XY de capa de 65 micrones.

Ambas máquinas están diseñadas para ofrecer una experiencia al usuario nunca explorada anteriormente gracias a su alta velocidad de impresión y sus novedosas características que brindan la mejor experiencia de impresión 3D.

Para más información del sistema de impresión 3D de fabricación aditiva de Sisma SpA o cualquier otro producto o maquinaria de la marca, contacta con nosotros a través de nuestras redes sociales o en el teléfono 957 326 071.

2020-09-30T11:09:42+02:0010 de diciembre, 2018|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!