Características de la Marcadora y Grabadora Láser EASY-GO

 

En Innovaline, somos líderes en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías de aplicación joyera. Seguimos apostando por grandes marcas fabricantes de maquinaria, ofreciendo sus últimas novedades y productos que mejoran la producción del sector de la joyería.

Una de estas marcas es Sisma SpA, de la que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería  y de la que ofrecemos un amplio catálogo de productos. Su fabricación se centra en maquinaria destinada a diferentes técnicas de aplicación joyera como grabado y marcado láser, corte láser y soldadura láser, entre otras.

Entre la variedad de sus máquinas, podemos encontrar una de las últimas novedades de Sisma, el sistema láser Easy Go. Este renovado diseño permite el marcado y grabado láser con la última tecnología de fibra, con una alta precisión y calidad en todo tipo de superficie metálicas y en la mayoría de materiales plásticos.

Easy Go está especialmente diseñada para el grabado y marcado de diferentes proyectos como la realización de textos simples hasta trazabilidad, códigos de barra, QR, logos y una gran variedad de aplicaciones, gracias a un software de control y de diseño que lo controlan. Además, cuenta con una variedad de características y ventajas como: la integración de un eje Z motorizado de gran recorrido y alta precisión, iluminación interior LED, un área de trabajo de gran capacidad de 520x290x290mm h y un área de marcado 100x100m con lente F160.

De esta manera, Sisma también ofrece un conjunto de diferentes lentes disponibles para áreas de marcado superiores y una amplia variedad de accesorios opcionales, con los que es compatible este sistema.

Si quieres conocer más información sobre el sistema de grabado y marcado láser Easy Go o cualquier producto de Sisma, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en nuestra página de contacto.

 

2020-09-30T11:09:10+02:0019 de diciembre, 2018|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!