Características de la Marcadora y Grabadora Láser EASY-GO

En Innovaline, somos líderes en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías de aplicación joyera. Seguimos apostando por grandes marcas fabricantes de maquinaria, ofreciendo sus últimas novedades y productos que mejoran la producción del sector de la joyería.

Una de estas marcas es Sisma Láser España S.L, de la que somos distribuidores oficiales en España y de la que ofrecemos un amplio catálogo de productos. Su fabricación se centra en maquinaria destinada a diferentes técnicas de aplicación joyera como grabado y marcado láser, corte láser y soldadura láser, entre otras.

Entre la variedad de sus máquinas, podemos encontrar una de las últimas novedades de Sisma, el sistema láser Easy Go. Este renovado diseño permite el marcado y grabado láser con la última tecnología de fibra, con una alta precisión y calidad en todo tipo de superficie metálicas y en la mayoría de materiales plásticos.

Easy Go está especialmente diseñada para el grabado y marcado de diferentes proyectos como la realización de textos simples hasta trazabilidad, códigos de barra, QR, logos y una gran variedad de aplicaciones, gracias a un software de control y de diseño que lo controlan. Además, cuenta con una variedad de características y ventajas como: la integración de un eje Z motorizado de gran recorrido y alta precisión, iluminación interior LED, un área de trabajo de gran capacidad de 520x290x290mm h y un área de marcado 100x100m con lente F160.

De esta manera, Sisma también ofrece un conjunto de diferentes lentes disponibles para áreas de marcado superiores y una amplia variedad de accesorios opcionales, con los que es compatible este sistema.

Si quieres conocer más información sobre el sistema de grabado y marcado láser Easy Go o cualquier producto de Sisma, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en nuestra página de contacto.

2018-12-19T15:03:55+00:0019 de diciembre, 2018|