Técnicas y características para la soldadura de oro en el sector de la joyería

Soldadura de oro

En Innovaline tenemos más de 20 años de experiencia distribuyendo maquinaria y productos para el sector de la joyería, como por ejemplo la soldadura de oro. Estos años de trabajo nos han convertido en líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera. Actualmente, somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, garantizando una cobertura máxima en nuestros servicios y una mejor relación calidad-precio. De esta forma, se facilita el trabajo y el aumento de la producción de nuestros clientes.

Una de las marcas que comercializamos es Legor Group, líder en la fabricación de productos de aplicación joyera, y de la que somos distribuidores oficiales en España. Este fabricante es especialista en metalurgia y química para la producción de joyería. Ofrecen una gran variedad de productos de ligas y baños galvánicos como es la soldadura de oro amarillo, además de ofrecer un conjunto de servicios dirigido a los clientes del sector de la joyería para un acabado espectacular en la producción de joyas.

El oro amarillo es el metal precioso más reconocido y utilizado en la producción de joyas. Tiene unas características únicas de color y ductilidad que lo convierten en el metal más deseado.

¿Pero cómo soldar oro?

En primer lugar, según el grado de fusibilidad del esmalte, elegiremos el tiempo de soldadura que se va a emplear. Para los objetos ordinarios sólo se utilizan esmaltes fusibles.

Las aleaciones de oro son de diferentes colores, según la cantidad de materiales diferentes que las componen; hay aleaciones amarillas, rojas, blancas y verdes. Pero la soldadura empleada debe tener un tono lo más parecido posible al del oro que se trata de soldar. Para soldar los objetos y joyas de oro se emplean soldaduras a base de oro. Cuanto más oro contenga la aleación de oro más fusible suele ser la soldadura.

En Innovaline, encontrarás un catálogo muy específico de ligas para soldadura de joyería. Disponemos de soldadura de oro en distintos formatos y durezas, de acuerdo al tipo del material que con el que se vaya a trabajar. Como distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para el sector joyero. Además, en Innovaline, damos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente gratuito sobre nuestras máquinas y productos, ofreciendo la mejor opción para su negocio.

Para más información sobre la soldadura de oro, productos y maquinaria contactar con nosotros en nuestra página web, en nuestras redes sociales o en el teléfono 957 326 071.

2020-09-30T11:07:16+02:0014 de enero, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!