Ventajas del corte por láser para el sector de la joyería

En Innovaline contamos con una experiencia de más de 20 años en el campo de la joyería, ofreciendo a nuestros clientes la mejor maquinaria y productos. Tantos años de trabajo nos han convertido en líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera, siendo este nuestro principal sector de comercialización. Somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, garantizando así una mejor cobertura en nuestros servicios y ofreciendo una relación excelente de calidad-precio. Todo ello para aumentar la producción y facilitar el trabajo a nuestros clientes.

Una de nuestras principales marcas es Sisma SpA, empresa líder en la fabricación de máquinas láser para marcado, grabado, corte, soldadura y fabricación aditiva para la aplicación joyera, y de la que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería. Unas de sus máquinas más vendidas son aquellas para el corte láser.

El corte por láser es un proceso sin contacto, donde se cortan materiales de alta calidad por medio de un láser guiado por un espejo o fibra hacia el cabezal de corte de la máquina. Este entra en contacto con una superficie que se funde y genera cortes muy precisos.

¿Pero cuáles son las ventajas que tiene el corte por láser?

  • Infinitas de aplicaciones. Gracias a su versatilidad, el corte por láser se puede aplicar desde la industria del metal para cortes de alta precisión hasta la industria del textil en cortes de patrones, modelos y moldes.
  • Crecimiento en los métodos de manufactura. Se suplantan los modos de producción tradicionales, haciéndolos más rápidos y eficaces.
  • Resultados óptimos. El corte por láser permite obtener piezas con acabados perfectos y limpios. Además, de un ahorro en la utilización del material y el aumento de la velocidad de producción.

Si quieres conocer más información sobre las máquinas de corte láser contacta con nosotros a través de nuestra web, nuestras redes sociales o en el teléfono 957 326 071.

¡Confía en los mejores del sector! ¡Confía en Innovaline!

2020-09-30T11:06:49+02:0015 de enero, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!