Innovaline en Madrid Joya 2019

Un año más, desde Innovaline volvemos a participar en la Feria MadridJoya, donde una gran variedad de empresas dirigidas al sector de la joyería, presentarán sus últimas innovaciones de aplicación joyera, plata y relojes con diseños creativos y de gran calidad. Además, esta gran exposición se ve reforzada por la presencia de empresas que distribuyen productos y maquinarias dirigidas al incremento de la producción de este sector. Un gran escaparate de ideas, equipos y productos que tendrán lugar en el recinto ferial IFEMA de Madrid durante cuatro días, desde el 7 de febrero hasta el 10 de febrero de 2019.

Para Innovaline es una gran oportunidad poder demostrar todo lo que la tecnología 3D puede ofrecer al sector joyero. Durante los días de la celebración de la feria realizaremos demostraciones de lo último en tecnología 3D con nuestras máquinas más novedosas como son el sistema de marcado y grabado láser Easy, el sistema láser innovador Easy Go o nuestras máquinas más novedosas como son la Everes Zero y Everes Uno, los nuevos sistemas de impresión 3D que salieron al mercado el pasado año, entre otras. Todas ellas con la calidad y confianza que ofrece Sisma SpA, marca de la que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería.

Además, en nuestro stand MadridJoya ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas novedades en productos de galvanotecnia como son: aleaciones de oro amarillo y aleaciones de plata, ligas de oro, baños galvánicos, soldadura de plata, soldaduras de oro, maquinaria y equipos, entre otros. Un conjunto de servicios que ofrece la marca especialista en galavanotecnia, Legor Group, de la que somos distribuidores oficiales en España.

¡Visítanos en nuestro stand 6C12 en el pabellón 6 y podrás encontrar todos los suministros de joyería y maquinaria para tu negocio!  Asimismo, para más información sobre nuestra maquinaria y suministros para joyería, contacta con nosotros a través de nuestra web, redes sociales o en el teléfono 957 326 071.

2020-09-30T11:01:53+02:0030 de enero, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!