Innovaline presentó la última tecnología en maquinaria de aplicación joyera en MadridJoya 2019

MadridJoya2019

Un año más, Innovaline participó en MadridJoya 2019, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias que se celebra en IFEMA, Feria de Madrid. Un evento celebrado los pasados días 7, 8, 9 y 10 de febrero y donde participaron más de 200 empresas del sector y en el que se dieron a conocer las últimas tendencias y tecnologías de aplicación joyera. Una cita donde Innovaline, como distribuidor oficial de marcas fabricantes de maquinaria destinadas al aumento de la producción joyera, no podía faltar.

Una de las marcas que llevamos a la feria madrileña fue Sisma SpA, fabricante especializado en la producción de maquinaria láser de aplicación joyera y la cual despertó una gran expectación y repercusión gracias a la presentación de la nueva máquina de Prototipado 3D EVERES con 5 patentes por su tecnología. Además, en nuestro stand se pudieron encontrar productos especializados en galvanotecnia de Legor Group, como liga de oro amarillo, liga de plata de 925 y baños de rodio.

A lo largo de la realización de la feria, los visitantes pudieron ver en nuestro stand la realización de demostraciones en directo de máquinas de corte láser, fresado, grabado y marcado especializado para el sector joyero. La gran participación de asistentes en MadridJoya mostró una vez más, un alto interés de las empresas del sector joyero en maquinaria más avanzada para la aceleración de su producción de joyas. Siendo estos, grandes conocedores de la fiabilidad de nuestros láseres, así como del mejor servicio técnico láser en España.

Desde el equipo de Innovaline queremos agradecer a todos los asistentes de MadridJoya que visitaron nuestro stand y se interesaron por la maquinaria y productos expuestos. Esperamos volver a veros en futuras ediciones.

Asimismo, si queréis conocer más información sobre la maquinaria y productos especializados en aplicación joyera que distribuimos, no dudéis en contactar con nosotros en nuestro teléfono de contacto 957 326 071 o en nuestra página web www.innovaline.es

2020-09-30T11:01:28+02:0011 de febrero, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!