Sistemas de Soldadura Láser para el Negocio Joyero

En Innovaline somos líderes en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías de aplicación joyera y apostamos por grandes fabricantes de maquinaria y productos para el sector de la joyería.

Grandes marcas como Sisma SpA de la que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería y de la que ofrecemos un amplio catálogo de sistemas de soldadura láser. Este fabricante se centra en la producción de maquinaria destinadas a las diferentes técnicas que se emplean en la producción de joyas, como corte láser, grabado y marcado láser, soldadura láser y fabricación aditiva entre otros. Un conjunto de servicios que ofrece a los clientes del sector de la joyería un acabado espectacular en la producción de joyas.

Entre estas técnicas destacaremos la soldadura láser, cuyo proceso favorece la reducción del peso de la pieza que estamos creando. Entre las máquinas de sistema de soldadura láser encontramos, la LM-D, LM-D Open, LM-D Ready, LM-D Vision.

Estos sistemas láser están diseñados para cubrir las necesidades en el sector de la joyería, utilizando un mecanismo que combina la más alta precisión con una gran efectividad de uso y una alta resolución, ofreciendo unos resultados increíbles. Además, todas cuentan con una gran facilidad de uso. Si necesitas una máquina de soldadura láser para tu negocio de joyería, en Innovaline podrás encontrar el sistema láser que más se adapte a tus necesidades.

Asimismo, si lo que necesitas son productos especializados para joyería, contamos en nuestro catálogo con una gran variedad de soldaduras, como soldadura de oro y soldadura de plata, entre otros. Todos ellos productos de Legor Group, especialista en metalurgia y química para la producción de joyería y marca de la que también somos distribuidores oficiales en España.

Para más información sobre los sistemas de soldadura láser, suministros de joyería o cualquier otra maquinaria de la marca, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de nuestra página web.

2020-09-30T11:00:55+02:007 de marzo, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!