Innovaline, distribuidores oficiales de baños galvánicos para el sector de la joyería

En Innovaline, contamos con más veinte años de experiencia distribuyendo maquinarias y productos de grandes marcas fabricantes para el sector joyero. Esto nos convierte en líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera. Actualmente, somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, de este modo, garantizamos la mejor cobertura ofreciendo una excelente calidad-precio en todos nuestros servicios y de las marcas que distribuimos. Una de estas marcas es Legor Group, especialistas en la fabricación de productos de aplicación joyera como los baños galvánicos.

Innovaline como distribuidor oficial en España de Legor Group, especialista en la metalurgia y química de la producción de joyas, pone a disposición del cliente, una gran variedad de productos de ligas y baños galvánicos de la marca. Entre sus productos podemos encontrar: aleaciones de oro amarillo, aleaciones de plata, ligas de oro y plata, baños galvánicos, soldaduras de oro y soldadura de plata, entre otros. Un conjunto de productos y servicios que ofrece a los negocios del sector de la joyería un acabado espectacular en la producción de joyas.

Entre todos estos productos destacamos los baños galvánicos. Los baños galvánicos de oro amarillo son los más reconocidos y utilizados en la producción de joyas junto a los baños galvánicos de oro rojo. Los baños galvánicos del Grupo Legor están disponibles en diferentes densidades, siendo su gama de productos incomparable por su variedad, confiabilidad y las ventajas que ofrece por su calidad.

Una de las características que mejor definen a Legor, es la innovación, la búsqueda constante de crear productos para la aplicación joyera. Como distribuidores oficiales, queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para el sector joyero. Para más información sobre los suministros y maquinaria, contacta con nosotros a través de nuestra página web o en el número de teléfono 957 326 071.

 

2020-01-21T17:51:55+02:0024 de abril, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!