Maquinaria láser de Sisma SpA para el sector de la joyería

En Innovaline contamos con más de 20 años de experiencia en el campo de la joyería. Estos años de trabajo y esfuerzo nos han convertido en una empresa líder en el desarrollo y distribución de nuevas tecnologías de aplicación joyera, siendo este nuestro principal sector de comercialización. Distribuimos oficialmente las marcas que comercializamos, garantizando una maquinaria láser con una excelente calidad-precio y la mejor cobertura en nuestros servicios. De esta forma, facilitamos el trabajo de nuestros clientes y aumentamos su producción.

Una de las principales marcas que comercializamos es Sisma SpA, empresa líder en la fabricación de máquinas láser para marcado, grabado, corte, soldadura y fabricación aditiva/prototipado para la aplicación joyera, y de la que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña). Además, cuenta con diferentes máquinas dirigidas al sector industrial, como escáneres 3D y otros sistemas láseres.

Desde Innovaline, os destacamos las mejores máquinas láser con la que cuenta este fabricante, ofreciendo a los clientes del sector de la joyería un acabado espectacular:

  • Everes Zero y Everes Uno: Son los últimos lanzamientos de Sisma, se trata de dos sistemas de impresión 3D DLP de alta resolución y última generación. Sus espectaculares diseños futuristas ofrecen un trabajo con un acabado espectacular, automatizando las funciones más básicas de la impresión 3D y sin errores humanos. Un detalle a destacar de la maquinaria es que llevan incorporado un sistema de llenado y vaciado automático. Una de las características que las distingue del resto de las máquinas es su alta resolución y velocidad de impresión.
  • Easy go: Sistema de marcado y grabado láser equipado con un eje Z motorizado de gran recorrido y una alta precisión en el proceso de grabado.
  • LM-D Open: Máquina de soldadura láser LM-D abierta de alta precisión. Tiene una gran facilidad de uso y mantenimiento, además, permite incorporar accesorios como ejes rotativos o mesa con ejes motorizados.
  • MCL: Sistema de corte de altas prestaciones y procesos funcionales láser. Tiene un alto rendimiento en velocidad, calidad de corte y capacidades para llevar acabo altas prestaciones en aceleración y de precisión.

Garantía y calidad son las dos cualidades que definen a Sisma, y como distribuidores oficiales de este fabricante en España, excepto en Catalula, para el sector de la joyería, queremos ofrecer la mejor maquinaria para el sector joyero. Además, desde Innovaline, nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para elegir la mejor opción para su negocio, así como la instalación de la maquinaria y proporcionar toda la información requerida.

¡Confía en Innovaline! Para más información de los sistemas láser de Sisma  SpA o cualquier otro producto o maquinaria, contacta con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 957 326 071.

2020-09-30T10:59:14+02:0017 de mayo, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!