Maquinaria láser de Sisma Láser España S.L

En Innovaline contamos con más de 20 años de experiencia en el campo de la joyería. Estos años de trabajo y esfuerzo nos han convertido en una empresa líder en el desarrollo y distribución de nuevas tecnologías de aplicación joyera, siendo este nuestro principal sector de comercialización. Distribuimos oficialmente las marcas que comercializamos, garantizando una maquinaria láser con una excelente calidad-precio y la mejor cobertura en nuestros servicios. De esta forma, facilitamos el trabajo de nuestros clientes y aumentamos su producción.

Una de las principales marcas que comercializamos es Sisma Láser España, empresa líder en la fabricación de máquinas láser para marcado, grabado, corte, soldadura y fabricación aditiva/prototipado para la aplicación joyera, y de la que somos distribuidores oficiales en España. Además, cuenta con diferentes máquinas dirigidas al sector industrial, como escáneres 3D y otros sistemas láseres.

Desde Innovaline, os destacamos las mejores máquinas láser con la que cuenta este fabricante, ofreciendo a los clientes del sector de la joyería un acabado espectacular:

  • Everes Zero y Everes Uno: Son los últimos lanzamientos de Sisma, se trata de dos sistemas de impresión 3D DLP de alta resolución y última generación. Sus espectaculares diseños futuristas ofrecen un trabajo con un acabado espectacular, automatizando las funciones más básicas de la impresión 3D y sin errores humanos. Un detalle a destacar de la maquinaria es que llevan incorporado un sistema de llenado y vaciado automático. Una de las características que las distingue del resto de las máquinas es su alta resolución y velocidad de impresión.
  • Easy go: Sistema de marcado y grabado láser equipado con un eje Z motorizado de gran recorrido y una alta precisión en el proceso de grabado.
  • LM-D Open: Máquina de soldadura láser LM-D abierta de alta precisión. Tiene una gran facilidad de uso y mantenimiento, además, permite incorporar accesorios como ejes rotativos o mesa con ejes motorizados.
  • MCL: Sistema de corte de altas prestaciones y procesos funcionales láser. Tiene un alto rendimiento en velocidad, calidad de corte y capacidades para llevar acabo altas prestaciones en aceleración y de precisión.

Garantía y calidad son las dos cualidades que definen a Sisma, y como distribuidores oficiales de este fabricante, queremos ofrecer la mejor maquinaria para el sector joyero. Además, desde Innovaline, nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado para elegir la mejor opción para su negocio, así como la instalación de la maquinaria y proporcionar toda la información requerida.

¡Confía en Innovaline! Para más información de los sistemas láser de Sisma Láser España, S.L o cualquier otro producto o maquinaria, contacta con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 957 326 071.

2019-05-17T12:11:10+00:0017 de mayo, 2019|