Sistemas de escaneado 3D de Evixscan

escáner 3D

En Innovaline, somos líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías que hacen posible una mejora continua en el sector de la joyería, distribuyendo maquinaria y productos que mejoran la productividad de este sector.e

Contamos en nuestra cartera de fabricantes con empresas como Evixscan 3D, de la que somos distribuidores oficiales en España y de la ofrecemos una gran variedad de productos y maquinaria. Evixscan 3D se centra en la producción de maquinaria destinada al escaneo de productos de joyería, médico e industrial.

Este fabricante cuenta con un amplio catálogo de escáneres 3D destinado al sector de la joyería como el Escáner 3D Premium, una maquinaria de última generación capaz de escanear objetos de una dimensión reducida, 10 milímetros a una longitud de 10 metros. En comparación con otros escáneres manuales con destellos, este escáner 3D cuenta con una variedad de ventajas:

  • Tiene una mejor resolución debido al uso de la iluminación multitrama.
  • Capacidad de escanear largos objetos por marcadores sin pérdida de precisión.
  • Capacidad para trabajar con varias áreas análisis.

Todas estas ventajas, podemos encontrarlas también en el escáner Heavy Duty Óptima. Este escáner 3D es la herramienta perfecta profesional de ingeniería inversa para el escaneo 3D, control de calidad sin contacto y prototipos rápidos de modelos de tamaño mediano.

Asimismo, dentro de la gama Heavy Duty encontramos el modelo Heavy Duty Quadro con el que conseguirás un escaneo preciso al aire libre y en condiciones extremas. Gracias a sus dos barridos variables, permite escanear hasta objetos de gran tamaño convirtiéndolo en un dispositivo muy versátil y profesional.

Además, en Innovaline, para hacer frente a la demanda tridimensional del sector empresarial, hemos creado el servicio 3D para empresas. Con este servicio, ponemos a disposición de las empresas del sector la última tecnología para ofrecerle un escaneado 3D de objetos de diferentes formas y materiales. Utilizamos las herramientas y software más avanzados del mercado para poder generar los trabajos más precisos y fiables.

Para más información sobre los escáneres 3d, suministros de joyería o cualquier otra maquinaria de la marca, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o en el número de teléfono 957 326 071.

 

 

2019-06-14T12:32:01+00:0011 de junio, 2019|