Beneficios y Objetivos de la Galvanotecnia

 

En Innovaline contamos con más de 20 años de experiencia distribuyendo maquinaria y productos al sector de la joyería, esto nos ha convertido en líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera. Somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, de esta manera, garantizamos una mejor cobertura en nuestros servicios y una mejor relación calidad precio. Todo ello para facilitar el trabajo y la producción de nuestros clientes. Nuestros consumidores confían en la alta calidad de productos que le ofrecemos para realizar su trabajo y desarrollar distintas técnicas del negocio joyero, como es la galvanotecnia.

¿Qué es la Galvanotecnia?

La galvanotecnia es el proceso en el que se cubre con una capa metálica continua y adherente sobre la sobre la superficie de un metal o conductor inmerso en un electrólito, con el uso de la corriente eléctrica.

Estos recubrimientos pueden ser de metales puros o de aleaciones. Este proceso no sólo se utiliza para cubrir la capa metálica sino también, para eliminar material y modificar la superficie de una pieza. Además, cuenta con una variedad de beneficios.

Beneficios

  • Mayor vida de la pieza: Las piezas que son galvanizadas tienen una gran vida útil dependiendo del grado de exposición.
  • Coste mínimo de mantenimiento: Una vez realizado este proceso, las piezas no necesitan volver a ser galvanizadas. Sólo requiere un coste mínimo de limpieza y mantenimiento.
  • Garantía de recubrimiento: El proceso galvánico asegura un recubrimiento de toda la pieza por dentro y por fuera.

Objetivos del recubrimiento

Los objetivos que se persigue con el proceso de galvanotecnia son los siguientes:

  • Aumentar la resistencia a la corrosión: Al depositar un material mucho más resistente a la pieza inicial haremos que la joya tenga una vida mucho más duradera.
  • Aumentar la dureza superficial: Los baños y ligas galvánicas que se depositan sobre la pieza son de una calidad excelente haciendo de esta una joya con unos acabados óptimos.
  • Dar un mejor aspecto a la pieza: En Innovaline ofrecemos una gran variedad de productos de ligas y baños galvánicos como son; aleaciones de oro amarillo y aleaciones de plata, ligas de plata, ligas de oro, soldaduras de plata, soldaduras de oro, entre otros.

Legor Group

Todos los productos galvánicos que ofrecemos en Innovaline, son producidos por Legor Group, marca líder en la fabricación de productos de aplicación joyera y especialista en metalurgia y química para la producción de joyería, y de la que somos distribuidores oficiales en España.

Las aleaciones, ligas y baños galvánicos del Grupo Legor están disponibles en nuestra web, además su gama de productos y maquinaria es incomparable por su variedad, confiabilidad y las ventajas que ofrecen.

Entre las principales características que definen a la marca, es la innovación, ya que busca constantemente crear productos para la aplicación joyera. Como distribuidores oficiales, queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para el sector joyero.

Si necesita más información sobre la marca, sus productos o maquinaria, desde Innovaline le ofrecemos un asesoramiento totalmente gratuito con la mejor opción para su negocio. Puede contactar con nosotros en el teléfono 957 326 071 o en el email comunicación@innovaline.es

 

 

2020-01-21T17:43:24+02:0026 de junio, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!