Innovaline en MadridJoya Septiembre 2019

 

Una vez más, Innovaline vuelve a participar en la Feria de MadridJoya, salón internacional de referencia que presenta las últimas novedades en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería y platería, así como productos de industrias afines y maquinaria para el sector. El evento, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA de Madrid durante cuatro días, desde el 12 al 15 de septiembre de 2019.

A lo largo de estos días, presentaremos marcas de renombre como: Sisma, Zone Creative, Galloni, Avalon y Legor. En nuestro stand se podrán encontrar los sistemas de soldadura láser, grabado y corte láser y el último lanzamiento de Sisma, la máquina de impresión 3D, Everes Zero; todas ellas con la calidad y confianza que ofrece Sisma SpA, marca de la que somos distribuidores oficiales en España(excepto Cataluña). Además, los visitantes del stand podrán encontrar máquinas de última generación como la AVA 3 de Zone Creative o el sistema de pulido de Avalon, T10.

Durante la feria, realizaremos demostraciones de nuestra maquinaria láser de corte, grabado y soldadura. Contaremos también con una pantalla donde proyectaremos los vídeos del funcionamiento del resto de equipos.

Además, en nuestro stand, ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas novedades en productos de galvanotecnia de Legor Group, como son: aleaciones de oro y plata, baños galvánicos y equipos, entre otros. Un conjunto de servicios y productos que ofrece la marca especialista en galvánica y de la que también somos distribuidores oficiales en España. ¡Visítanos en nuestro stand 6C07 en el pabellón 6! Podrás encontrar toda la maquinaria y suministros de joyería para tu negocio. Asimismo, para más información contacta con nosotros a través de nuestra web, correo electrónico comunicacion@innovaline.es o en el teléfono 957 326 071.

2020-05-15T14:33:12+02:003 de septiembre, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!