Innovaline presentó la última tecnología para el sector joyero en la edición de MadridJoya septiembre 2019

Una vez más, desde Innovaline participamos en la última edición de MadridJoya septiembre 2019, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias que se celebró en IFEMA. Más de 140 empresas participaron en este evento que se celebró durante los días 12,13,14 y 15 de septiembre y en el que presentaron las últimas tendencias y tecnologías de aplicación joyera. Una cita que Innovaline como distribuidor oficial de marcas fabricantes de maquinaria y productos destinados al aumento de producción joyera, no se podía perder.

Una de las marcas que presentamos en nuestro stand fue Sisma SpA, fabricante especialista en la producción de maquinaria láser de aplicación joyera, las cuales despertaron una gran expectación gracias a su diseño y efectiva aplicación al sector. Entre la maquinaria presentada pudimos encontrar sistemas láser de soldadura y láser de grabado y corte.

Además, en el stand se pudieron encontrar productos especializados en galvanotecnia de Legor Group, fabricante del que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería, como los productos de galvánica y las ligas de oro y ligas de plata.

A lo largo de la realización de la feria, como novedad, los visitantes pudieron ver en el stand la nueva maquinaria Ava 3 de Zone Creative y la marca especializada en turbo pulidoras, Avalon. Además, en nuestro stand se realizaron demostraciones en directo y los interesados en la maquinaria pudieron ver los catálogos de las distintas marcas.

La gran participación de asistentes a la feria de MadridJoya demostró una vez más, el alto interés de las empresas del sector de la joyería en las últimas novedades en maquinaria avanzada para la aceleración de la producción de joyas.

Desde el equipo de Innovaline queremos dar las gracias a todos los asistentes a MadridJoya que visitaron nuestro stand, se interesaron por la maquinaria y productos expuestos y que además demostraron ser conocedores de la fiabilidad de la maquinaria que distribuimos, así como del mejor servicio técnico láser en España. Esperamos volver a veros en futuras ediciones de la feria de MadridJoya.

Asimismo, si deseáis conocer más información sobre la maquinaria y productos especializados en aplicación joyera que distribuimos, contactad con nosotros a través de nuestra página web o a través del teléfono 957 326 071.

2020-09-30T10:29:14+02:0016 de septiembre, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!