Maquinaria para Corte y Grabado Láser para el sector de la joyería

Hoy en día el sector de la joyería está en constante evolución, con nuevas herramientas y buscando las últimas máquinas del mercado para la optimización de la producción. Máquinas especializadas en técnicas como el corte y grabado láser.

Las máquinas para corte y grabado láser son equipos que ofrecen infinidad de oportunidades en el sector de la joyería. Gracias a su versatilidad y rapidez, son aplicables en diferentes materiales y metales, obteniendo unos resultados de gran calidad.

Como líderes en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías de aplicación joyera, apostamos por grandes fabricantes de maquinaria y productos que mejoran la producción de este sector. Marcas como Sisma SpA, que fabrican maquinaria para corte y grabado láser y de la que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería.

El proceso de corte y grabado láser

El proceso de corte y grabado por láser fue uno de los primeros en incorporar el uso del láser. Desde su descubrimiento, el corte y grabado láser se ha convertido en un proceso muy habitual en una gran variedad de sectores. En los últimos años, han aparecido nuevas máquinas más accesibles y cómodas de utilizar y dependiendo de la aplicación que vaya a trabajar con la máquina láser de corte y grabado la potencia y área de trabajo serán los factores claves para escoger la máquina adecuada.

Nuestra selección de máquinas de corte y grabado láser

En Innovaline contamos en una web con una gran variedad de las mejores máquinas de corte y grabado láser disponibles en el mercado y destinadas principalmente al sector joyero. Estas son alguna de ellas:

Corte y grabado láser

  • Big Smark: Sistema de marcado y grabado láser de clase I. Está equipado con eje Z motorizado de gran recorrido y alta precisión. Su cabina de grandes dimensiones permite procesar piezas de hasta 500x500x380mmh. Además, tiene un sistema disponible con tecnología láser de fibra de 20 a 70W.
  • Easy Go: Sistema compacto de sobremesa de marcado y grabado láser disponible en clase I y clase IV. Está equipado con eje Z motorizado de gran recorrido y alta precisión. Tiene un gran visor e iluminación interior LED. Además, tiene un sistema disponible con tecnología láser de fibra de 20 y 30W. Permite marcar en cualquier metal y la mayoría de materiales plásticos, desde textos básicos, códigos QR, data matrix, logotipos, identificaciones, trazabilidad, fotografías, etc.
  • MCL: Sistema de corte de altas prestaciones y procesos funcionales láser. Bastidor tubular de acero inoxidable soldado tratados para una alta estabilidad en durabilidad. Tiene un cabezal de corte completo con sensor de vector. Alto rendimiento en velocidad, calidad de corte y capacidades para llevar acabo altas prestaciones en aceleración y de precisión, incluso en movimientos radiales muy pequeños.

Para más información del nuestros sistemas de corte y grabado láser de Sisma SpA, cualquier otra maquinaria o producto de la marca no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web o en el teléfono 957 326 071.

2020-09-30T10:34:26+02:0029 de noviembre, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!