Somos distribuidores oficiales de Legor Group

En Innovaline distribuimos maquinarias y productos de grandes marcas fabricantes para el sector joyero. Contamos con más de veinte años de experiencia en el sector, lo que nos convierte en una empresa a la cabeza de la vanguardia en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera.

Actualmente, somos distribuidores oficiales en España de las marcas que comercializamos, de este modo garantizamos el mejor servicio y cobertura con una excelente calidad-precio en todos nuestros servicios y productos. En Innovaline somos distribuidores oficiales de Legor Group, especialistas en metalurgia y química para la producción de joyería y accesorios de moda.

Legor Group fabricantes de productos especialistas en galvanotecnia

Confiar en Legor Group significa confiar en la solidez de una empresa con una organización multinacional y la tecnología y fiabilidad de un producto Made in Italy. En nuestra web podrás encontrar una gran variedad en productos de ligas y baños galvánicos principalmente dirigidos al sector de la joyería.

Entre sus productos podemos encontrar: aleaciones de oro amarillo, aleaciones de plata, ligas de oro, ligas de plata, baños galvánicos, soldaduras de oro y soldadura de plata, entre otros. Además, en nuestro catálogo podrás encontrar máquinas especializadas para el proceso de galvanizado.

Un conjunto de productos y servicios que ofrece a las empresas del sector de la joyería un acabado espectacular en la producción de joyería.

Suministros de Legor Group

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LEGOR GROUP

Entre todos estos productos destacamos las ligas de oro. Las ligas de oro amarillo son las más reconocidas y utilizadas en la producción de joyas junto a los baños galvánicos. Las ligas del Grupo Legor están disponibles en diferentes tonos y densidades, siendo su gama de productos incomparable gracias a su variedad y por la calidad que ofrece al mercado.

Somos distribuidores oficiales de Legor Group

La definición de Legor y una de sus principales características, es la innovación, la búsqueda y la creación constante de nuevos productos de aplicación joyera. Como distribuidores oficiales de Legor Group, ofrecemos a nuestros clientes sus mejores productos para el sector.

Si quieres conocer más sobre los suministros y maquinaria, contacta con nosotros a través de nuestra web o en nuestro email comunicacion@innovaline.es

 

2020-01-21T17:41:30+02:0011 de diciembre, 2019|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!