Maquinaria láser para joyería en Innovaline

Actualmente, en la creación de joyería se utiliza una gran variedad de materiales, piedras preciosas y metales diferentes como el oro o las aleaciones derivadas del mismo. Existen diferentes métodos de realización de piezas, pero actualmente se utilizan máquinas de última generación para este proceso del sector joyero, en concreto la maquinaria láser.

La tecnología láser permite realizar trabajos muchos más elaborados que los realizados de manera artesanal, pero sin perder esa tradición de artesanía y autenticidad, respetando las propiedades del material que se utiliza para la creación de la pieza.

En Innovaline contamos con más de veinte años de experiencia en el sector, distribuyendo maquinarias y productos de grandes marcas y fabricantes para el sector joyero. Esta larga trayectoria nos convierte en una empresa en cabeza de la vanguardia en el desarrollo y aplicación de tecnología dirigida al sector joyero.

Actualmente, somos distribuidores oficiales en España de las marcas que comercializamos, garantizando el mejor servicio, óptima calidad-precio en todos nuestros servicios y productos.

En Innovaline somos distribuidores oficiales de Sisma Láser España S.L, especialistas en la fabricación de maquinaria láser de aplicación joyera.

Maquinaria Sisma Láser España

Las máquinas láser de Sisma, ayudan a mejorar la calidad de producción y la fiabilidad de proceso de creación de piezas con respecto a otras tecnologías, realizando todos los trabajos con la máxima precisión.

maquinaria láser

En Innovaline ofrecemos una amplia gama de maquinaria láser especializados en el sector de la joyería, como máquinas para marcado láser, grabado láser, soldadura láser, corte láser y fabricación aditiva en 3D.

Entre sus productos podemos encontrar: easy go, bss-3D, big smarky, everes zero y lmd-open, entre otros.

Si quieres conocer más sobre las máquinas láser para el sector de la joyería de Sisma Láser España, contacta con nosotros a través de nuestra web o en nuestro email comunicacion@innovaline.es

 

2020-01-09T10:34:50+00:007 de enero, 2020|