Pulidoras de joyería Avalon

En Innovaline contamos con una experiencia de más de 20 años de experiencia en el sector de la joyería, siendo líderes en el desarrollo e integración de nuevas tecnologías de aplicación joyera y ofreciendo la mejor maquinaria y productos de grandes marcas. Empresas como Avalon, fabricantes de pulidoras de joyería que facilitan y mejoran la producción del sector joyero.

Como distribuidores en España de la marca, contamos con un abanico de sistemas de pulido, tanto turbo como vibradoras para joyerías que podrás encontrar en nuestro catálogo. Todos con la confianza y garantía que ofrece Avalon en sus pulidoras de joyería.

Turbo pulidoras Avalon

En nuestro catálogo de productos contamos con turbo pulidoras de joyería para realizar un proceso de pulido más rápido y efectivo.

Las turbo pulidoras W8 y W15, son versiones independientes con estructuras de acero robusta y conveniente para vaciar recipiente a través de descarga segura y tratamiento cuidadoso de piezas finas, sin choque en el trabajo simultáneo. Conlleva un procesamiento de piezas de trabajo con diferente peso, tamaño y consistencia del proceso geométrico con resultados homogéneos en la superficie.

Además, el revestimiento de poliuretano del recipiente de trabajo es extremadamente resistente al desgaste, ocho veces más que el acero.

Vibradoras pulidoras de joyería

Si buscas las pulidoras vibradoras para el sector de la joyería, en nuestra web podrás encontrar una gran variedad de máquinas para el proceso de pulido. En Innovaline podrás encontrar:

  • EC18: Una unidad de escritorio compacta con movimiento de medios optimizado y excelentes resultados de procesamiento gracias a su diseño curvo de flujo optimizado del recipiente de trabajo. Todo su movimiento evita que las piezas se peguen entre sí y da como resultado una erosión del material deseado. El tiempo de procesamiento es más corto en comparación con otras máquinas vibradoras.
  • TE18: Robusto marco de acero inoxidable con unidad de separación manual integrado. Tiene movimiento de medios optimizado y excelentes resultados de procesamiento gracias al diseño curvo y flujo optimizado del recipiente de trabajo. Tiene un procesamiento de piezas muy finas y mantenimiento sin problemas mediante el uso de un sistema de espacio muy preciso. En nuestro catálogo también podrás encontrar sus variantes TE18X2 y TE18X3.

Todas ellas con un revestimiento de poliuretano del recipiente de trabajo resistente al desgaste.

Si quieres más información sobre la maquinaria de Avalon o sobre cualquier otra máquina o productos, contacta con nosotros en el email comunicacion@innovaline.es o en el teléfono 957 326 071.

 

 

 

 

 

 

 

 

2020-01-21T17:39:36+02:0020 de enero, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!