Baño de plata Innovaline

En Innovaline siempre estamos a la vanguardia de las últimas tendencias del mercado para el sector de la joyería. Además, contamos con más de 20 años de experiencia lo que nos hace líderes en el desarrollo e integración de estas nuevas tecnologías de aplicación joyera y ofrecemos los mejores productos de grandes marcas. Marcas como Legor Group, fabricantes de productos galvánicos tan usados como el baño de plata. Producto que podrás encontrar en nuestra cartera de productos.

Baños Galvánicos

En nuestra web contamos con una variedad de baños galvánicos especializados, que ofrecen soluciones completas para el proceso de galvanizado en el sector de la joyería. Los baños galvánicos de Legor Group están disponibles en diferentes tonos y densidades, siendo su gama de productos incomparable, gracias a su variedad y calidad que ofrece al mercado. En concreto nos centraremos en el baño de plata de aplicación joyera.

Baño de Plata listo para usar

El baño de plata de 25g/L listo para usar es una solución de plata libre de cianuro destinada al baño. En comparación con los métodos tradicionales de plateado, esta solución ofrece la solución perfecta a las restricciones comunes de cianuro que se introducen en la comunidad internacional. Esta ausencia, proporciona unas condiciones de trabajo más sanas para los operarios de la galvanoplastia, reduciendo así también las preocupaciones medioambientales.

El baño de plata consta de un KIT A+B. La parte A es la solución de plata y la parte B, el tratamiento posterior. La solución trabaja a bajas densidades de corriente y puede obtener un espesor de recubrimiento de hasta 20 micras. Su resultado final es brillante, no teniendo que ser pulido después del baño. Esta solución de plateado se puede utilizar tanto en aplicaciones decorativas como técnicas.

Cuenta con características y ventajas como:

  • Solución de plata para chapado.
  • 100% libre de cianuro.
  • Espesor de 0,2 a 20 micras.

Si buscas baño de plata para tu negocio joyero no dejes de confiar en la calidad y en los mejores productos de Legor Group de los que somos distribuidores oficiales en España. Ponte en contacto con nosotros y recibe más información sobre toda nuestra maquinaria, productos y servicios.

2020-01-21T17:37:59+02:0024 de enero, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!