Innovaline en MadridJoya febrero 2020

Desde Innovaline, volvemos a participar en la Feria de MadridJoya, el salón internacional de relojería y joyería que presenta las últimas novedades en piezas del sector joyero, así como productos de industrias afines y maquinaria y productos para la joyería. El evento, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA de Madrid durante cuatro días, desde el 6 al 9 de febrero de 2020.

La mejor maquinaria para tu negocio joyero

A lo largo de estos días, presentaremos marcas de renombre como Sisma Spa o Legor Group. En nuestro stand podrás encontrar los sistemas de grabado y corte láser como la Easy y Easy-Go, el sistema de impresión 3D y prototipado Everes y el último lanzamiento de Sisma, la máquina de soldadura láser LM-DT 180. Además, encontrarás el clásico sistema de soldadura láser, LM-D 180 Ready, todas ellas con la calidad y confianza que ofrece Sisma, marca de la que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería.

Durante la feria, no solo podrás encontrar las maquinas anteriores, sino que también realizaremos demostraciones de alguna de las maquinarias presentadas y contaremos con un extenso catálogo de los sistemas que puedes encontrar en nuestra web.

Además, en nuestro stand, ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas novedades y ofertas en productos de galvanotecnia de Legor Group. Empresa fabricante de productos dirigidos al proceso de la galvanotecnia como: aleaciones de oro y plata, baños galvánicos y equipos, entre otros. Un conjunto de servicios y productos que ofrece la marca especialista en galvánica y de la que también somos distribuidores oficiales en España. ¡Visítanos en nuestro stand 6C07 en el pabellón 6! Podrás encontrar toda la maquinaria y suministros de joyería para tu negocio. Asimismo, para más información contacta con nosotros a través de nuestra web, correo electrónico comunicacion@innovaline.es o en el teléfono 957 326 071.

 

2020-09-30T10:35:40+02:003 de febrero, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!