Novedad Baños Galvánicos, PLATCORE Legor Group

En Innovaline siempre estamos a la vanguardia de las últimas novedades del mercado para el sector de la joyería y distribuimos maquinarias y productos de grandes marcas fabricantes para este sector. Somos distribuidores oficiales en España de las marcas que comercializamos, garantizando los mejores servicios y productos. Como la última novedad en baños galvánicos de Legor Group, Platcore.

Asimismo, tenemos más de veinte años de experiencia en el sector, desarrollando nuevas tecnologías de aplicación joyera.

Baños Galvánicos de Legor Group

En nuestra web podrás encontrar un amplio catálogo de baños galvánicos especializados, que ofrecen las mejores y más completas soluciones para el proceso de galvanizado del sector joyero. Los baños galvánicos de Legor Group, están disponible en todas sus densidades y tonalidades.

Su gama de productos se caracteriza por ser incomparable a otras marcas del mercado, gracias a su gran variedad y calidad. En concreto, nos centraremos en la última novedad lanzada por Legor Group, Platcore.

Platcore de Legor Group en Innovaline

La empresa especialista en metalurgia y química para la producción de joyería y accesorios de moda, Legor Group, nos presenta su última novedad en baños galvánicos, Platcore.

PLATCORE, es un nuevo producto para el proceso de recubrimiento flash que, utilizado como alternativa al paladio, permite continuar “sellando” las piezas para evitar que aparezca una temprana oxidación gracias a sus características físicas y química.

Su composición es una combinación de un 65% de rutenio y un 35% de platino.

En Innovaline contamos con una amplia cartera de productos galvánicos entre el que encontrarás el Platcore disponible en versión de 1L listo uso.

Características y Ventajas del PLATCORE

  • Baño 65% rutenio y 35% platino.
  • Tiene las mismas características físicas y químicas del paladio.
  • Color brillante característico.
  • Fácil de instalar y mantener.
  • La adhesión también está garantizada en la aplicación directa sobre bronce blanco: este baño activa la superficie de bronce eliminando de este modo cualquier baño intermedio de oro.

Si buscas los mejores baños galvánicos para tu negocio joyero no dejes de confiar en la calidad que ofrece Legor Group. Para más información sobre los productos galvánicos y maquinaria, puedes ponerte en contacto con nosotros.

2020-02-07T12:19:24+02:0010 de febrero, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!