Nuevo sistema soldadura láser LM-D LYNX para el sector de la joyería

En Innovaline contamos con una gran experiencia en la distribución de productos y maquinaria del sector de la joyería. Nuestros más de 20 años de experiencia nos hacen líderes en desarrollo de nuevas tecnologías joyera. Actualmente, somos distribuidores oficiales de grandes marcas que comercializamos, garantizando así una cobertura óptima en los servicios de los que disponemos y una mejor relación calidad-precio. Marcas como Sisma Spa, de la que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería y de la que ofrecemos sus últimas novedades, el sistema soldadura láser LM-D LYNX.

Sisma Spa, como especialista en la fabricación de maquinaria de soldadura láser, ofrece una gran variedad de sistemas para facilitar un acabado espectacular en la producción del sector de la joyería.

Como especialistas en este campo, están en continuo crecimiento y desarrollo de nueva maquinaria, es por ello que recientemente han lanzado el nuevo sistema de soldadura láser.

Características y ventajas del sistema láser soldadura LM-D LYNX

LM-D Lynx cuenta con una pantalla táctil con óptica especial que permite una visión 3D de la soldadura proceso. Este sistema patentado de Syncro View garantiza una vista del proceso suave y sin estrés, incluso durante el proceso de soldadura.

Su diseño ergonómico y el bajo nivel de ruido garantizan la comodidad de su operador ya que elimina el posible malestar causado por la alta emisión de luz.

Asi como, por la intermitencia de las imágenes vinculadas al cierre del obturador LCD tradicional. La maquinaria se puede controlar de forma remota a través de un teléfono inteligente, tableta u ordenador.

Cuenta con una variedad de características:

  • Posición de trabajo cómoda y ergonómica.
  • Posición de la pantalla ajustable con el fin de adaptarlo a todas las necesidades del usuario.
  • Posibilidad de seleccionar entre muchas retículas.
  • Implementación de funciones de asistencia a distancia para el control remoto de la máquina.

Además, el sistema de soldadura láser cuenta con accesorios para añadir a la maquinaria:

  • Base de trabajo con 4 ejes interpolados controlados por CNC, con autoaprendizaje o ruta ISO y accionamiento del motor de guías lineales.
  • Base de Trabajo para LM-D con 3 ejes interpolados controlado por CNC, con autoaprendizaje o ruta ISO.
  • PC incorporado.
  • Motorizado de base completo con joystick de trabajo.

Si quieres recibir más información o pedir disponibilidad de la maquinaria solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en nuestra web.

 

2020-09-30T10:36:57+02:0017 de febrero, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!