Laminadoras para el sector de la joyería

¿Conoces los sistemas de laminado más novedosos para el sector de la joyería? En Innovaline buscamos continuamente el desarrollo e integración de nuevas tecnologías de aplicación joyera, ofreciendo la mejor maquinaria y productos de grandes marcas. Empresas, fabricantes de laminadoras para el sector de la joyería, que facilitan y mejoran la producción de este sector.

Esta experiencia de más de veinte años en el sector del negocio joyero, nos lleva a ser líderes en el mercado, contando con un amplio abanico de sistemas de laminado para joyería que podrás encontrar en el catálogo de nuestra web.

Laminadoras para el sector de la joyería

Como distribuidores en España de la marca, te contamos todas las características y todo lo que debes saber sobre las laminadoras para el sector de la joyería. Sigue leyendo y conoce los mejores sistemas de laminado del mercado para tu negocio en Innovaline.

TD-100

El sistema de laminado TD-100, lleva incorporados dos cabezales, uno para chapa y otro para hilo. Todo ello suministrado con una potencia de 220V. Asismo, si el cliente lo desea, podemos suministrarle un sistema que tenga provisto dos cabezales para chapa o dos para hilo, con los canales proporcionales y con una potencia de 380V.

Todos los mecanismos de transmisión que poseen van acoplados en la caja reductora, cuyos ejes, piñones, ruedas y rodamientos están templados y rectificados, trabajando en continuo baño de aceite.

Gracias a sus sistemas de cierre, no existe ningún peligro de accidente, estando sus mecanismos protegidos de cualquier acción perjudicial. Posee unos rodillos que se desplazan con los movimientos de los cardan, lo que permite, un movimiento silencioso y suave de los mismos.

TD-140

Esta máquina de laminado, está dotada de un motor con variador electrónico de velocidad alimentado a 220V, monofásico.

Gracias a su cabezal para chapas, se pueden laminar lingotes de 90mm de anchura por 15mm de grueso, como máximo. Pueden hacerse pasadas de 0.4mm; hasta conseguir un grueso de 5mm aproximadamente, siguiendo con pasadas de 0.3mm hasta un grueso e 1mm, continuando con pasadas de 0.5mm hasta el final del proceso de laminación.

En el cabezal de hilos, es posible estirar hilos desde un cuadrado de 12mm hasta un cuadrado de 1mm siguiendo un proceso de continuos y proporcionados canales.

La variedad de velocidad puede accionarse mediante la maneta numerada del cuadro de mando, siendo el número 9 la máxima velocidad de la maquinaria. Es decir, bajando la numeración, bajaremos la velocidad de la maquinaria.

TD-160

Al igual que el sistema TD-100, el laminador TD-160 va provisto de dos cabezales, uno para chapa y otra para hilo. Está reconocida por ser una máquina de gran rendimiento a la vez que de una gran perfección en el acabado de las piezas. Todos los mecanismos de transmisión van acoplados en la caja reductoras, cuyos ejes, piñones, ruedas y rodamientos están templados y rectificados, trabajando en continuo baño de aceite.

Y, además, como el resto de laminadoras, no existe ningún peligro de accidente gracias a la protección de sus mecanismos.

 

TD-180

Se trata de un laminador combinado con doble cabezal para chapa y para hilos. Además, está provisto de un engrase automático con bomba de pistón, circuito cerrado de aceite, con filtrado continuo, que permite, además de lubricar, refrigerar los puntos de rodamiento de la máquina.

Está equipado con un motor de dos velocidades, para emplear una velocidad más rápida cuando las chapas o hilos lo permitan, doblando de esta forma la productividad.

No existe desplazamiento de los engranajes, gracias a que se ha adoptado el sistema crucet-cardan, dando así una superficie de chapa laminada perfecta.

Si estás interesado en laminadoras para el sector de la joyería o en cualquier otro producto o servicio que tenemos en Innovaline, puedes contactar con nosotros en comunicación@innovaline.es

2020-05-14T19:16:19+02:008 de mayo, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!