Liga para hacer soldadura

Nuestros clientes siempre han confiado en la alta calidad de productos que ofrecemos para realizar su trabajo y desarrollar técnicas del negocio joyero, como es la soldadura, para ello disponemos de una gran variedad de liga para hacer soldadura.

En Innovaline tenemos más de 20 años de experiencia distribuyendo los mejores sistemas y productos al sector de la joyería, lo que nos ha convertido en líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera.

Somos distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, garantizando así una mejor cobertura en nuestros servicios y una mejor relación calidad-precio.

Soldadura láser

El proceso de soldadura ha cambiado mucho en los últimos años sobretodo en el sector joyero donde cada vez más, se utilizan sistemas láser, más rápidos y con mayor funcionamiento.

¿En qué consiste la soldadura láser?

La soldadura láser es una técnica novedosa que permite unir metales o piedras preciosas, además de otro tipo de aleaciones sin tener que utilizar un soplete, como sí se haría en un trabajo más artesano.

Si quieres conocer los beneficios y ventajas de la soldadura láser puedes hacerlo en nuestra entrada de blog; Ventajas de la soldadura láser.

Liga para hacer soldadura en Innovaline

Las ligas para hacer soldadura pertenecen al proceso joyero de la galvanotecnia. Pero, ¿qué es la galvanotecnia?

La galvanotecnia es el proceso en el que se cubre con una capa metálica continua y adherente sobre la superficie de un metal o conductor inmerso en un electrólito, con el uso de la corriente eléctrica. Estos recubrimientos pueden ser de metales puros o de aleaciones.

Entre todos los productos de ligas para hacer soldadura, destacamos la liga de oro amarillo. Junto con la liga de plata, son las más reconocidas y utilizadas en la producción de joyas, además del uso de baños galvánicos.

Todos los productos galvánicos que ofrecemos en Innovaline, son producidos por Legor Group, marca líder en la fabricación de productos de aplicación joyera y especialista en metalurgia y química para la producción de joyería, y de la que somos distribuidores oficiales en España.

Las ligas del Grupo Legor están disponibles en diferentes tonos y densidades, siendo su gama de productos incomparable gracias a su variedad, confiabilidad, ventajas y por la calidad que ofrece al mercado.

Si quieres hacerte con una liga para hacer soldadura para tu negocio joyero puedes contactar con nosotros en nuestra página web o en el email comunicacion@innovaline.es

2020-05-13T12:52:49+02:0011 de mayo, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!