BAÑOS GALVANICOS PARA JOYERIA

En Innovaline, llevamos más de dos décadas distribuyendo maquinarias, productos y suministros para el sector de la joyería. Nuestros años de experiencia, nos han convertido en una empresa a la vanguardia en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera. Entre todos los productos que distribuimos destacamos los baños galvanicos para joyeria.

Baños galvanicos para joyeria

Desde Innovaline te ofrecemos una amplia variedad de baños galvánicos especializados, ofreciendo las mejores soluciones completas para el proceso de galvanotecnia del sector joyero.

Pero, ¿qué es la galvanotecnia?

La galvanotecnia es una rama tecnológica que agrupa los procesos en los que se depositan una capa metálica continua y adherente, sobre la superficie de una pieza. El proceso en el que se deposita esta capa se le denomina recubrimiento electrolítico. Estos recubrimientos pueden ser de metales puros o de aleaciones.

Ventajas de la galvanotecnia

El proceso galvánico lleva consigo conseguir unos objetivos muy claros como son;

  • Aumentar la resistencia a la corrosión.
  • Endurecer la parte superficial.
  • Aumentar la resistencia al desgaste.
  • Dar mejor apariencia a la pieza.
  • Y además, sirve como base para una posterior adherencia de metales, etc.

Por ello, para garantizar un proceso de galvanizado con un resultado óptimo, en Innovaline contamos con los mejores materiales galvánicos de Legor Group. Esta marca es especialista en metalurgia y química para la  producción de joyería y accesorios de moda. Y de los que somos distribuidores oficiales en España.

Baños Galvanicos de Legor Group

Legor Group, marca italiana de gran referencia, apuesta por una gran variedad de productos de ligas y baños galvánicos principalmente dirigidos a la aplicación joyera.

Confiar en este fabrica, es confiar en la solidez de una empresa con una organización a nivel mundial, con una tecnología excelente y la fiabilidad de un producto hecho en Italia.

El fabricante italiano, apuesta siempre por la creación de nuevos productos para la aplicación joyera, lo que convierte la innovación en una de sus principales características. Como distribuidores oficiales, ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos para el sector.

Entre los que encontramos: ligas de oro, ligas de plata, aleaciones de oro amarillo, aleaciones de plata, baños galvánicos, soldaduras de oro y soldadura de plata, entre otros.

Entre todos los productos de este fabricante destacamos la gama de baños galvánicos que se caracteriza por ser incomparable a otras marcas del mercado, gracias a su amplia variedad y calidad.

Están disponibles en todas sus densidades y tonalidades. Además, en nuestra web contamos con la última novedad en baños galvánicos para joyeria de Legor GroupPlatcore.

Recuerda que en nuestra web podrás encontrar todos suministros y baños galvánicos para joyería que necesitas para tu negocio joyero.

Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o en el email comunicacion@innovaline.es

2020-05-13T14:18:43+02:0018 de mayo, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!