Sistemas Láser de Corte y Grabado para el sector de la joyería

 

En Innovaline llevamos más de veinte años trabajando con las mejores marcas del sector de la joyería, distribuyendo la maquinaria especializada en aplicación joyera. Confiamos en fabricantes de la talla de Sisma SpA, marca italiana líder en la fabricación de sistemas láser de corte y grabado, entre otros. Si perteneces al sector joyero no puedes perderte esta entrada, donde te contamos cuáles son los sistemas láser de corte y grabado de los que disponemos en nuestro catálogo de productos.

Sistemas de Corte y Grabado Láser de Sisma SpA

Los sistemas de corte y grabado láser diseñados y manufacturados por Sisma Spa ofrecen un alto rendimiento en términos de velocidad, calidad de corte y grabado, además de una gran capacidad de realizar trabajos con una precisión óptima. Lo que lo convierten en unos sistemas que ofrecen una solución perfecta para empresas que buscan calidad y fiabilidad para procesar materiales en cualquier sector, sobretodo en la aplicación joyera, donde se necesita una efectividad y acabado óptimo.

La gama de maquinaria que ofrecemos de corte y grabado láser para orfebrería se destacan por ser sistemas de sobremesa y sistemas stand alone.

Sistemas de Grabado Láser disponibles en Innovaline

Big Smark

Este Sistema de marcado y grabado láser con base se caracteriza por su versatilidad. Gracias a sus características avanzadas de la fuente láser, permiten realizar un grabado, marcado y funciones de corte a la perfección. Es digitalmente avanzada, debido al desarrollo de la marca italiana de un software integrado que soluciona eficazmente la gestión de archivos.

Big Smarky

Al igual que el sistema láser Big Smark, posee una gran versatilidad gracias a su cabina de grandes dimensiones. Esta le permite procesar piezas de hasta 500x500x380mmh. Recuerda que este sistema está disponible con tecnología láser de fibra de 20 a 70W y 10W de diodos. Además, tiene un conjunto de diferentes accesorios opcionales instalables para adecuarse a las necesidades de cada cliente.

BSS 3D

A diferencia de las dos anteriores, se trata de un sistema de grabado y marcado láser 2D-3D con base. Está equipada con ejes X-Y-Z de gran recorrido y alta precisión. Además, su cabina de grandes dimensiones permite procesar piezas de hasta 500x500x380mmh.

Easy

Es el sistema láser de sobremesa “todo en uno”. Debido a su pequeño tamaño se caracteriza por ser compacto y equipado con un eje Z motorizado de alta precisión y velocidad. Su amplia gama de láser (10W-20W-30W-40W-50W) lo convierten en un sistema flexible.

Easy-Go

La Easy-Go es un sencillo sistema de marcado láser de pequeño tamaño, equipado con eje Z motorizado, botón de inicio de marcado y aberturas laterales. Asimismo, está disponible con fuentes láser de 20y 30W. Se puede añadir accesorios de Sisma, como el husillo y el arrastre de placas.

Sistemas de Corte Láser disponibles en Innovaline

MCL

Se trata de un sistema de corte láser en la versión del eje sobre un husillo de bolas de recirculación. Gracias a su estabilidad, ofrece un alto rendimiento y funcionalidad con un rendimiento a largo tiempo. El cabezal de corte incorpora un sensor capacitativo anticolisión que garantiza resultados de la mejor calidad y precisión.

Ahora que ya sabes cuáles son los sistemas láser de corte y grabado de los que disponemos en Innovaline, ¿cuál es el que se adapta mejor a tu negocio? Para más información de los productos y maquinarias de Sisma SpA, puedes contactar con nosotros a través del email comunicacion@innovaline.es

2020-09-30T10:11:11+02:0018 de junio, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!