Sistemas Láser de Soldadura para el sector de la joyería

Si perteneces al negocio joyero y estás especializado en el proceso de soldado de una pieza, no te puedes perder la entrada de hoy. En ella te contamos todos los sistemas láser de soldadura para el sector de la joyería que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos.

Desde Innovaline, trabajamos a diario para ofrecer a unos clientes los mejores y productos del mercado para sus negocios joyeros. Es por ello que siempre trabajamos con grandes marcas del sector, distribuyendo maquinaria especializada en aplicación joyera. Confiamos en fabricantes como Sisma SpA, empresa líder en la fabricación de sistemas de soldadura láser, entre otros.

Sistemas Láser de Soldadura de Sisma SpA para el sector de la joyería

Los sistemas de soldadura láser diseñados y manufacturados por Sisma SpA ofrecen un alto rendimiento en términos de velocidad y calidad del proceso de soldado, además de una gran capacidad de realizar trabajos con una precisión óptima. Estos ayudan a mejorar la calidad y fiabilidad de los procesos de soldadura láser del sector joyero. Lo que lo convierten en unos sistemas que ofrecen una solución perfecta para empresas del negocio joyero, donde se necesita una efectividad y acabado óptimo.

La marca italiana ofrece una gama de soldadoras láser para metales preciosos: fuentes integrables, sistemas de bancos de trabajos manuales y sistemas automáticos para ciclos de trabajo repetitivos.

Sistemas de Soldadura Láser en Innovaline

A continuación te detallaremos la gama de maquinaria que ofrecemos de soldadura láser para el sector de la joyería.

LM-D

Este Sistema de soldadura láser se caracteriza por su simplicidad y efectividad al uso. Es de fácil mantenimiento gracias su simplicidad, siendo no necesario la apertura de la máquina y la asistencia técnica. A través de una puerta posterior se accede a la sustitución del filtro de agua y del filtro desionizador.

LM-D Lynx

Este novedoso sistema, cuenta con un patentado de Syncro View garantiza una vista del proceso suave incluso durante el proceso de soldadura. Su diseño ergonómico y el bajo nivel de ruido garantizan la comodidad total del operador ya que elimina el posible malestar causado por la alta emisión de luz, así como, por la intermitencia de las imágenes vinculadas al cierre del obturador LCD tradicional.

LM-D Open

Una máquina de soldadura láser abierta de alta precisión. Conlleva una facilidad de uso y mantenimiento reducido. La zona alterada por el calor es considerablemente más pequeña que con los sistemas de soldadura tradicionales. Esta versión abierta permite incorporar accesorios tales como un eje rotativo o mesa con ejes motorizados.

LM-D Vision

Este sistema tiene una amplia pantalla táctil de alta resolución que permite una visualización perfecta del proceso de soldadura a tiempo real. Visión del proceso de soldadura más fluido que reduce el estrés del operario durante la fase de soldadura ya que elimina el posible malestar causado por la alta emisión de luz así como por la intermitencia de las imágenes vinculadas al cierre del obturador LCD tradicional.

LM-DT

Esta nueva máquina de soldadura láser cuenta con una amplia pantalla táctil de alta resolución y visión binocular que permite una visualización perfecta del proceso de soldadura a tiempo real.

Sistema Láser para el sector de la industria

LM-D Ready

A diferencia de los anteriores sistemas, esta maquinaria de soldadura láser va dirigida principalmente para el sector industrial. Destaca por su simplicidad y efectividad al uso. Extrema simplicidad en mantenimiento, sin tener que abrir la máquina y sin necesidad de asistencia técnica: a través de una puerta posterior se accede a la sustitución del filtro de agua y del filtro desionizador.

Ahora que ya sabes cuáles son los sistemas láser de soldadura de los que disponemos en Innovaline. ¿Cuál es el que se adapta mejor a tu negocio? Para más información de los productos y maquinarias de Sisma SpA para el sector de la joyería, puedes contactar con nosotros a través del email comunicacion@innovaline.es

 

 

2020-09-30T10:09:30+02:0023 de junio, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!