Sistemas Láser de Impresión 3D y Prototipado para el sector de la joyería

Los tiempos cambian, la forma de creación de una joya y sus moldes también. Cada vez más, los sistemas láser de Impresión 3D y Prototipado son protagonistas en los talleres joyeros que fabrican unas joyas únicas y de la mejor calidad.

Desde Innovaline, queremos apostar por grandes cambios que provoquen una mayor productividad al sector joyero, por ello llevamos más de veinte años trabajando con las mejores marcas del sector de la joyería. Distribuimos maquinaria y sistemas especializados en la aplicación joyera. Maquinaria joyera como la de Sisma SpA, fabricante italiano referente en el mercado y líder en la fabricación de sistemas láser de impresión 3D y prototipado, entre otros.

Sigue leyendo y no te pierdas la entrada de hoy en la que te contamos cuáles son los sistemas de impresión 3D y prototipado que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Sistemas de Impresión 3D y Prototipado láser de Sisma SpA para el sector de la joyería

Los sistemas de Impresión 3D y Prototipado diseñados y manufacturados por Sisma SpA ofrecen un alto rendimiento en la producción de joyas, además de la capacidad de realizar trabajos con una precisión óptima. Lo que lo convierten en unos sistemas que ofrecen una solución perfecta para empresas que buscan calidad y fiabilidad en cualquier sector, sobretodo en la aplicación joyera, donde se necesita una efectividad y acabado óptimo.

En Innovaline contamos con una variedad de sistemas de fabricación aditiva e impresoras 3D que ofrecen soluciones completas para el sector de la joyería. Esto es debido a su especial diseño para la fabricación de moldes y joyas de forma precisa y eficiente.

Todas ellas con la garantía de calidad que ofrece Sisma SpA. 

EVERES UNO

Esta impresora 3D profesional basada en la tecnología DLP, está fabricada y diseñada para ofreceré una experiencia de usuario nunca antes vista. Tiene una alta velocidad de impresión, la carga / descarga automática de resina junto con la función de software “Click & Make” brindan la mejor experiencia de impresión 3D.

EVERES ZERO

Al igual que el sistema láser Everes Uno, está diseñada para ofrecer una gran experiencia al usuario que haga uso de ella.

MY SINT 100

Su diseño está hecho para cubrir las necesidades de empresas de joyería e industria, usa un sistema que combina la velocidad de ejecución en la máxima precisión del resultado, la simplificación de todo el ciclo de la creación de una pieza y por ello, la optimización de la producción.

En Innovaline disponemos de estos sistemas de Impresión 3D y Prototipado en nuestra web, ¿cuál es el que se adapta mejor a tu negocio? Para más información de los productos y maquinarias de Sisma SpA, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

2020-09-30T10:06:16+02:003 de julio, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!