Galvanotecnia de Legor Group

Si perteneces al sector de la joyería en Innovaline contamos con los mejores productos y maquinarias de aplicación joyera. Los artículos que ofrecemos para el proceso de galvanizado cuentan con la garantía de Legor Group, fabricante italiano especialista en metalurgia, química y productos de galvanotecnia para la producción de joyeria y accesorios de moda. ¿Quieres saber más sobre los productos de Galvanotecnia de Legor Group? No te pierdas la entrada del blog de hoy, en el que te contamos todo lo que tienes que saber sobre este fabricante del que somos distribuidores oficiales en España.

Galvanotecnia de Legor Group – Baños galvánicos

La gran variedad de baños galvánicos especializados de Legor Group de los que disponemos, ofrecen soluciones muy completas para el proceso de galvanizado en el sector de la joyería.

Los baños galvánicos están disponibles en diferentes tonalidades y densidades, siendo su gama de productos incomparables con otras del mercado, gracias a su variedad y calidad.

Dentro del amplio abanico de baños galvánicos de los que disponemos destacaremos el baño color oro de 24kt, baño color oro rosa de 18kt y el baño de plata 24g/l. Todos ellos están directamente listos para usarse.

  • Baño color oro de 24kt: Este baño de KLIAR se emplea a modo de recubrimiento electrolítico destinado al acabado decorativo. Contiene unas partículas que hacen que el recubrimiento sea más resistente que los tradicionales, además, proporciona una sensación metálica al tacto. Los recubrimientos nanocerámicos KLIAR permiten importantes mejoras a la resistencia a la luz ultravioleta y a la corrosión.
  • Baño oro rosa 18kt: GT4PINK es la primera solución del mercado de oro rosa del mercado destinada al baño. Se trata de un sistema ácido, simplificando el mantenimiento al de otras electrolisis de oro ácido, convirtiéndolo en el sistema más fácil de gestionar en el mercado actual.
  • Baño de plata 25g/l: El baño de plata de Legor Group destinado al baño, está libre de cianuro, ofreciendo de este modo la solución perfecta a las restricciones de cianuro que se introducen en la comunidad internacional. Este baño consta de un kit A+B; la A es la solución de plata y la B, el tratamiento posterior. Lo que produce un resultado final brillante.

Ligas para joyería

Entre las ligas más reconocidas que podrás encontrar en nuestro catálogo incluímos; ligas de oro amarillo, ligas de oro blanco, latón, cobre, bronce, etc. Todas con la garantía que ofrece una marca como es Legor Group. Además, para fundición, en granalla, para soldadura, estampación, microfusión, tenemos la liga que necesitas. Estas son algunas de ellas:

  • Liga para oro amarillo: Está diseñada para el trabajo mecánico, además, el color de oro de 18kt fabricado con esta aleación muestra un tono amarillo claro.
  • Latón para fundición: Está diseñado para la fundición a la cera perdida en sistemas abiertos y cerrados. Además, posee un nivel medio de desoxidantes.
  • Liga para oro blanco 18kt: Se trata de una liga madre de oro blanco de 18kt de baja liberación de níquel, diseñada para la fundición a la cera perdida en sistemas cerrados. Se recomienda proceder en primer lugar al rodiado para asegurar la máxima blancura de la joya final.

Equipos de Galvanotecnia

En nuestro catálogo de equipos de galvanotecnia podrás encontrar un amplio abanico de equipos y accesorios fabricados específicamente para el proceso de galvanizado de piezas. Maquinarias fabricadas con la garantía y calidad que ofrece los equipos de Legor Group, productores de sistemas y productos de galvanotecnia. Entre ellos puedes encontrar el rectificador de baños, horno digital con rejillas, microscopio digital, etc.

Ahora que ya sabes cuáles son los productos galvánicos disponibles que puedes encontrar en Innovaline, ¿cuál se adecua más a tu negocio? Pídenos más información y presupuesto sin compromiso en comunicacion@innovaline.es

2020-07-21T09:07:37+02:0021 de julio, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!