Innovaline, distribuidores oficiales en España de Sisma SpA excepto en Cataluña para el sector de la joyería y Legor Group

Nuestra larga trayectoria y experiencia nos han hecho líderes en el desarrollo y distribución de nuevas tecnologías para el sector de la joyería. Es por ello que apostamos por los mejores fabricantes y marcas para asegurar a nuestros clientes un producto de calidad, por lo que confiamos y somos distribuidores oficiales en España de Sisma SpA (excepto Cataluña) para el sector de la joyería y Legor Group.

Para la creación de joyas es necesario contar con los mejores productos y maquinaria del mercado para optimizar el proceso joyero. Es por ello, que desde Innovaline nuestra máxima es ofrecer y garantizar una maquinaria láser y unos productos de última generación, con una excelente calidad-precio y ofreciendo una total cobertura en nuestros servicios.

Distribuidores oficiales de Sisma SpA en España (Excepto Cataluña) para el sector de la joyería

Desde Sisma SpA nos ofrecen maquinarias y sistemas láser de última generación y adaptados a las necesidades de cada cliente. Su amplia gama de productos está especializada en el sector industrial y joyero, estos sistemas ofrecen una gran gama de aplicaciones en función de las necesidades y preferencias de cada cliente. Entre la gran variedad de maquinaria que fabrican podemos encontrar los sistemas de marcado láser, grabado láser, soldadura láser, corte láser y fabricación aditiva en 3D.  Además, cuenta con un catálogo de accesorios disponibles para la maquinaria que fabrican.

Y es que la seña de identidad de Sisma SpA, es la calidad y garantía que ofrece a sus clientes en cada una de sus maquinarias láser, es por ello que desde Innovaline distribuimos de este fabricante made in Italy.

Recuerda que en Innovaline, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado y gratuito para elegir la maquinaria que mejor se adapte a su tipo de negocio. Además, podrán disfrutar de una demostración totalmente gratuita y sin compromiso de la maquinaria láser que deseen comprar.

Si hay algo que nos caracteriza es el servicio de post-venta que ofrecemos, un servicio en el que asesoramos y enseñamos a nuestros clientes sobre la utilización y mantenimiento de la máquina adquirida, así como de la resolución de todas las dudas que puedan tener acerca de la misma.

Conoce a Legor Group en Innovaline

En Legor Group son especialistas en metalurgia y química principalmente para la producción joyera. Sus años de experiencia en la producción de este tipo de productos los han hecho líderes, por lo que elegir a este fabricante italiano, significa confiar en la gran solidez de una empresa con una organización a nivel mundial, así como la tecnología y fiabilidad de un producto realizado en Italia. Uno de sus productos estrellas son los productos de ligas y baños galvánicos. En Innovaline somos distribuidores oficiales de Legor Group.

Para mayor información de los sistemas láser de Sisma SpA para el sector de la joyería  y de los productos especializados para la producción joyera de Legor Group puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email comunicacion@innovaline.es o en nuestra página de contacto.

2020-09-30T10:03:48+02:0018 de agosto, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!