Sistema de Impresión 3D y Prototipado Everes de Sisma SpA, para el sector de la joyería

Los nuevos sistemas de producción de joyas requieren de maquinaria de última generación, para hacer de estos procesos productivos unos mecanismos más eficaces y que funcionen bien, necesitamos que las maquinarias actuales sean capaces de realizar trabajos de gran envergadura. Sistemas de Impresión 3D y Prototipado como la Everes Zero y Everes Uno, que nos permiten realizar trabajos óptimos y de máxima calidad.

En Innovaline contamos con más de veinticinco años de experiencia en el sector de la joyería. Años de trabajo y esfuerzo de nuestro equipo que nos han convertido en una empresa líder en el desarrollo y distribución de nuevas tecnologías de aplicación joyera, siendo este nuestro principal sector de comercialización. Distribuimos oficialmente marcas como Sisma SpA, fabricantes de sistemas como el de Everes Zero y Everes Uno, garantizando una maquinaria láser con una excelente calidad-precio. De esta manera, desde Innovaline podemos ofrecer la mejor cobertura en nuestros servicios. De ese modo, facilitamos el trabajo de nuestros clientes y aumentamos su producción.

Sistemas Láser de Impresión 3D y Prototipado de Sisma SpA

Sisma SpA, es una empresa especialista líder en la fabricación de maquinaria para marcado, grabado, corte, soldadura y fabricación aditiva/protipado para la aplicación joyera, y de la que somos distribuidores oficiales en España para el sector de joyería, excepto en Cataluña.

Desde Innovaline, os destacamos las últimas novedades de impresión 3D y prototipado de Sisma, que ofrece a nuestros clientes del sector de la joyería, un acabado espectacular:

  • Everes Zero y Everes Uno: Son los últimos lanzamientos de Sisma, se tratan de dos sistemas de impresión 3D profesional DLP de alta resolución y última generación. Está diseñada y fabricada para ofrecer una experiencia de usuario nunca antes explorada. Además, automatiza las funciones más básicas de la impresión 3D sin errores humanos. Un detalle a destacar de la maquinaria es que llevan incorporado un sistema de llenado y vaciado automático. Si hay algo que las distingue del resto de sistemas del mercado es su alta resolución y velocidad de impresión.

Calidad y garantía son de las dos cualidades que mejor definen a Sisma SpA, y como distribuidores oficiales en España, para el sector de la joyería, de este fabricante italiano, queremos ofrecer la mejor maquinaria para este sector.

Nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento totalmente personalizado, en la que te ayudaremos a elegir la mejor opción para su negocio, así como la instalación de la maquinaria y proporcionar toda la información para conocer la maquinaria.

Para más información de los sistemas láser de Sisma  SpA o cualquier otro producto de la marca, contacta con nosotros a través de nuestra página web o en el teléfono 957 326 071.

2020-09-30T09:52:27+02:004 de septiembre, 2020|