Sistema de corte y grabado de Sisma, Easy para el sector de la joyería

En Innovaline estamos en constante evolución, buscando las últimas novedades para optimizar la producción de cada uno de nuestros clientes. Es por ello, que confiamos en grandes fabricantes de la talla de Sisma SpA, marca italiana líder en la fabricación de sistema de corte y grabado para el sector de la joyería.

En Innovaline podrás encontrar sistemas de corte y grabado como la maquinaria láser Easy. En Sisma han renovado sus diseños para una nueva generación de sistemas láser para microprocesadores con tecnología de fibra. Este aumento de la funcionalidad de la fuente permite el grabado, marcado y microcorte para satisfacer los más altos estándares técnicos disponibles.

Sistema de corte y grabado láser Easy de Sisma

Este sistema dispone de un sistema frontal que se abre en tres lados para facilitar el acceso al mismo. La cámara de trabajo es muy amplia y se puede conectar con todos los accesorios de Sisma haciendo que este sea muy flexible.

Como bien indica su nombre, este sistema láser innovador todo en uno, es de fácil uso. Está equipado con un eje Z motorizado de alta precisión, con velocidad. Esta máquina tiene una gran ventana con iluminación LED incorporada.

 

  • Características y ventajas
    • Sistemas láser para el marcado y grabado con la tecnología de fibra.
    • Diseño renovado.
    • Refrigeración por aire.
    • Eje Z motorizado.
    • Área de trabajo de gran capacidad.
    • Software de control y de diseño incorporados.
    • Compatible con todos los accesorios opcionales de Sisma.

Sistema de corte y grabado imprescindible para pequeñas piezas

Este sistema está especialmente diseñado para piezas pequeñas, ya que propone un sistema que facilita el trabajo reduciendo los costes de mantenimiento y proporcionando la máxima calidad.

Marcado con láser

Este marcado con láser permite su uso continuado, profesional y fácil para el etiquetado de sus componentes con el texto alfanumérico, logotipos, gráficos y código legible por máquina, como el código Data Matrix.

Trazabilidad

Gracias a su completo software podrá realizar su trabajo en cualquier momento y en cualquier jornada de producción, cualquier operador puede asignar un trabajo por DataMatrix, códigos de barras, o por codificación legible por la máquina.

Si quieres conocer aún más sobre el sistema Easy de Sisma SpA, fabricante del que somos distribuidores oficiales en España (excepto Cataluña) para el sector de la joyería, puedes ponerte en contacto con nosotros en el email comunicacion@innovaline.es

2020-09-30T09:50:49+02:0011 de septiembre, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!