Últimos Sistemas Láser de Soldadura de Sisma SpA para el sector de la joyería

En Innovaline trabajamos con los mejores fabricantes para el sector de la joyería para que nuestros clientes consigan unos resultados óptimos en cada uno de sus proyectos. Es por ello, que confiamos en Sisma SpA, fabricante italiano referente en la producción de sistemas láser de soldadura.

Si perteneces al negocio joyero, en Innovaline contamos con unos sistemas láser de soldadura para que faciliten tu actividad productiva, maquinarias de última tecnología que ayudan a mejorar la calidad y fiabilidad de los procesos de soldadura del sector joyero. Este sistema láser permite la reparación, modificación o unión de piezas con una precisión óptima.

Sistema de soldadura láser LM-D Lynx

La nueva máquina de soldadura láser LM-D Lynx que además de contar con una pantalla táctil, dispone de una óptica especial que permite una visión 3D de la soldadura proceso.  Este sistema patentado de Syncro View, garantiza una vista del proceso suave y sin estrés, durante el proceso de soldadura.

Se trata de un diseño ergonómico con un bajo nivel de ruido que garantizan la comodidad total del usuario que lo maneja. En este nuevo sistema se elimina el posible malestar causado por la alta emisión de luz. Así como la intermitencia de las imágenes vinculadas al cierre del obturador LCD tradicional.

Este sistema cuenta con una conectividad USB y Ethernet de última generación para la descarga/carga de recetas de soldaduras y actualización de software. Este sistema también se puede controlar de forma remota a través de cualquier dispositivo móvil.

  • Principales características
    • Trabajo cómodo gracias a su posición ergonómica.
    • Pantalla ajustable.
    • Posibilidad de seleccionar entre muchas retículas.
    • Implementación de funciones de asistencia a para el control remoto de la máquina.

Si quieres saber aún más sobre este sistema no te pierdas el siguiente vídeo demostrativo que nos propone Sisma SpA.

Soldadura láser, LM-DT

Este nuevo sistema láser de Sisma SpA, cuenta con una pantalla táctil de alta resolución y visión binocular que permite una visualización perfecta del proceso de soldadura a tiempo real.

Al igual que el sistema LM-D Lynx, cuenta con un diseño ergonómico y de bajo nivel de ruido que permitirán eliminar el malestar provocado por la alta emisión de luz. Así como por la intermitencia de las imágenes vinculadas al cierre del obturador LCD tradicional.

Este sistema también cuenta con la posibilidad de conectividad y control remoto a través de cualquier dispositivo móvil.

  • Accesorios:
    • Base de trabajo con 4 ejes interpolados controlados por CNC.
    • Base de Trabajo para LM-D con 3 ejes interpolados controlado por CNC, con autoaprendizaje o ruta ISO.
    • PC incorporado.
    • Motorizado de base completo con joystick de trabajo.

Recuerda que si quieres más información de los sistemas de soldadura láser de Sisma SpA, de los que somos distribuidores oficiales en España para el sector de la joyería, excepto en Cataluña, puedes mandarnos un email a comunicacion@innovaline.es

2020-09-30T10:56:46+02:0018 de septiembre, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!