Galvanotecnia de Legor Group: Bronce blanco

Hoy en día, existen diferentes soluciones galvánicas para el sector de la joyería; baños galvánicos, ligas, equipos, etc. Una amplia variedad de productos y máquinas que podrás encontrar en el catálogo de nuestra web. Estos productos cuentan con la calidad de una empresa made in Italy como es Legor Group, fabricante con años de experiencia en el sector de la joyería, creando productos galvánicos, como las conocidas ligas de bronce blanco.

¿Conoces Legor Group?

En Innovaline somos distribuidores oficiales en España de Legor Group, empresa italiana especialistas en metalurgia y química para la producción joyera. Al elegir Legor Group, estamos eligiendo confianza y solidez por parte de una empresa con una organización multinacional y la tecnología y fiabilidad de un producto europeo. Este fabricante ofrece un amplio catálogo de productos de ligas y baños galvánicos.

Ligas galvánicas de Legor Group: Bronce blanco

Si buscas los mejores productos para el proceso de galvanizado para el sector de la joyería, en Innovaline, contamos con los mejores productos, ofreciendo una gran calidad y variedad de artículos. Todos cuentan con la garantía y calidad de Legor Group.

Bronce blanco para fundición

La liga OTTWE es un bronce blanco sin níquel, diseñado para fundición a la cera perdida ne sistemas cerrados. El color final muestra un tono blanco brillante de primera calidad. Este bronce blanco para fundición contiene un alto nivel de desoxidantes. Obligatoriamente debe utilizarse este bronce únicamente en sistemas cerrados, así evitaremos que la aleación reacciones con el oxígeno atmosférico. Asimismo, no es una liga adecuada para el endurecimiento por envejecimiento.

  • Características y ventajas
    • Tiene un color blanco, sin níquel y, además, es económica.
    • Aconsejamos aplicar una capa protectora previamente, para evitar problemas de oxidación.
    • La fundición se realizará en sistemas cerrados.

En Innovaline, disponemos de la liga que necesitas, si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te ampliamos información.

2020-09-15T12:16:43+02:0023 de septiembre, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!