Baño de rutenio en Innovaline

En Innovaline buscamos continuamente las últimas novedades y tendencias en el sector de la joyería. Es por ello que ampliamos nuestro catálogo con los productos de mejor calidad para que nuestros clientes obtengan en sus resultados finales unas piezas óptimas. Confiamos en fabricantes como Legor Group, especialistas en la producción de productos galvánicos como el baño de rutenio.

Baños galvánicos de Innovaline

En nuestro amplio catálogo de productos contamos con una variedad de baños galvánicos especializados, que ofrecen soluciones muy completas para el proceso de galvanizado en el sector de la joyería. Todos los baños galvánicos están disponibles en diferentes tonos y densidades, siendo la gama de productos de Legor Group incomparable a cualquier otra del mercado, gracias a su variedad y calidad.

Baño de rutenio

Si estás buscando baños galvánicos específicos para tu negocio, como los baños de rutenio, hoy te proponemos un par de opciones que podrás encontrar en el catálogo de nuestra web.

Baño de rutenio gris 5G/L listo para usar

RU5GRAY es una solución de rutenio destinada al baño. En concreto, esta electrosis deposita una capa muy resistente a la abrasión del metal. El color gris que se produce es del rutenio puro, ya que la solución no contiene ningún aditivo orgánico adicional para oscurecerse. Esta falta de productos químicos adicionales hace que RU5GRAY sea la solución que más rápido deposite el rutenio. Además, cuenta con un espesor máximo de 0.2 micras. Debido a que el rutenio tiene una conductividad más baja que otros metales preciosos, el baño requiere una mayor concentración de metal para funcionar de manera óptima.

Baño de rutenio extra negro 5G/L listo para usar

Esta solución de rutenio extra negro deposita una capa brillante en color negro azabache. La solución se vende a modo de kit con la solución de rutenio y el agente ennegrecedor en forma de polvo por separado. El color negro producido se desarrolla con adiciones de aditivos orgánicos que oxidan el metal de rutenio a medida que se deposita. Si quieres conseguir resultados óptimos, lo mejor es seguir las instrucciones precisas de mezclado. Debido al hecho de que el rutenio tiene una conductividad más baja que otros metales preciosos, la electrolisis requiere una mayor concentración de metal para funcionar de manera correcta. Su formulación está libre 100% de arsénico tanto en el metal depositado como en el propio producto químico y cumple con REACH.

Si quieres saber aún más sobre los baños de rutenio de los que disponemos en nuestra web, puedes pedirnos más información en nuestro email comunicacion@innovaline.es

2020-09-22T18:57:00+02:0030 de septiembre, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!