Escáneres 3D disponibles en Innovaline

En los últimos años el sector de la industria ha ido evolucionando a pasos agigantados para dar paso a los últimos avances tecnológicos que permitan realizar un trabajo más productivo y con mejores resultados. Es por ello que desde Innovaline, como líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías confía en las mejores marcas para ofrecer a nuestros clientes una maquinaria óptima para sus negocios, como los mundialmente conocidos escáneres 3D.

Estos sistemas se han ido desarrollando y perfeccionando para facilitar los procesos de fabricación. Si estás buscando un escáner 3D para tu negocio del sector industrial, en Innovaline te ofrecemos una variedad de sistemas para que elijas el que mejor se adapte a ti. Toda la maquinaria que ofrecemos cuenta con la garantía de las mejores marcas como XYZ Printing, entre otras.

Escáneres 3D de mano

Si hay algo que representa a estos sistemas es su sencillez y comodidad. En Innovaline disponemos del escáner 3D de mano de XYZ Printing, el sistema 3D más versátil, ligero y asequible del mercado.

Su diseño compacto, innovador y ligero, permite moverlo alrededor de aquello que deseamos escanear. De esta forma realizaremos el escaneo con facilidad. Además, cuenta con una gran rapidez en la capacidad de escaneo como en la velocidad de procesamiento.

Innova

Entre los sistemas 3D disponibles en nuestro catálogo disponemos del escáner 3D – Innova. Un sistema de luz estructura que tiene la capacidad de escanear con gran precisión desde objetos pequeños hasta objetos grandes. Gracias a su potente software de reconocimiento de geometrías podremos realizar de manera sencilla tareas de unión de mallas obtenidas gracias a este escáner. Se trata de una solución de escritorio que ofrece la precisión de grandes escáneres de alta precisión.

Escáner 3D Premium

En Innovaline contamos con uno de los mejores sistemas de escaneados del mercado, el Escáner 3D Premium, un sistema con una alta resolución en comparación con otros sistemas del mercado. Con capacidad de escanear largos objetos por marcadores sin pérdidas de precisión. Capacidad para trabajar con varias áreas de análisis. En caso de fallo su sistema de restauración y calibración es rápido y se realiza entre 5 y 10 min.

Ya conocemos los sistemas de los que disponemos en Innovaline, ¿cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades? Recuerda que puedes pedirnos información en nuestro email comunicacion@innovaline.es

2020-10-07T18:42:54+02:009 de octubre, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!