Ligas de plata para joyería

En Innovaline, nuestros clientes confían al 100% en los productos que le ofrecemos, suministros de la mejor calidad y de los mejores fabricantes del mercado. Empresas como Legor Group, que ofrece una amplia variedad de productos galvánicos como las ligas de plata para joyería.

Contamos con una experiencia de más de dos décadas en el sector, distribuyendo los mejores sistemas y productos al sector de la joyería. Estos años de trabajo nos han convertido en líderes en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera. Es por ello, que confiamos en esta marca made in Italy, que ofrece productos que facilitan el trabajo productivo del sector joyero, y, lo que les permite desarrollar mejor las técnicas del negocio joyero.

Esta confianza en la empresa italiana, nos ha hecho ser distribuidores oficiales de ella en España, por lo que garantizamos una mejor cobertura en los servicios que ofrecemos y una mejor relación calidad-precio.

Ligas de plata para joyería disponible en Innovaline

En el negocio joyero, es cada vez más recurrente, utilizar sistemas láser para el proceso de creación de una joya. Estos sistemas se caracterizan por ser más rápidos y tener un mayor y mejor funcionamiento.

Entre todos los productos de ligas para el sector de la joyería, destacamos la liga de plata. Junto con la liga de oro, son las más reconocidas y utilizadas en la producción de joyas, además del uso de baños galvánicos.

Tipos de ligas de plata disponibles en Innovaline

Estampación

En Innovaline contamos con la liga S925WH, una aleación de plata 925 diseñada exclusivamente para la estampación. Está destinada expresamente para la colada continua, como chapa e hilo. Los procesos principales en los cuales se puede usar esta liga son la cadena masiva y el sellado. Gracias a su composición especial, contiene una dureza mayor que las composiciones tradicionales, dando lugar a una pieza más fuerte y resistente.

Microfusión

Para el proceso de microfusión contamos con dos ligas, la SF928CH que está diseñada especialmente para fundición a la cera perdida en sistemas cerrados y abiertos. Si lo que buscas es la fundición de piedras preengastadas, esta es la liga que buscas. Y, por otro lado, contamos con la liga SCS3, una liga madre para joyas de plata 925. Está diseñada para ofrecer una excelente fluidez en la fundición. Esta formulación posee un nivel bajo de desoxidantes.

Microfusión y estampación

Para microfusión y estampación disponemos de la liga de plata de 930 y la liga de plata de 935. SILVANOVA-01 (liga de plata de 930) es una liga universal lista para usar con contenido en paladio, caracterizada por contener una alta plasticidad y resistencia a la oxidación. Especialmente desarrollada para fundición en sistemas cerrados, ofreciendo una formación mínima de residuos en el crisol. También, es adecuada para la fundición de piezas semiacabadas como chapa e hilo.

S925PTA (liga de plata de 935), destinada a uso universal. Esta liga viene preparada para proporcionar una plata de alta pureza por un proceso de desoxidación especial, maximizando la calidad de aleación. Es adecuada para la colada continua, como chapa e hilo. También, puede ser usada para la fundición a la cera perdida.

Legor Group en Innovaline

Todos los productos galvánicos que ofrecemos en Innovaline, son producidos por Legor Group, marca líder en la fabricación de productos de aplicación joyera y especialista en metalurgia y química para la producción de joyería, y de la que somos distribuidores oficiales en España.

Recuerda que en nuestro catálogo de productos podrás encontrar las ligas del Grupo Legor disponibles en diferentes tonos y densidades, siendo su gama de productos incomparable gracias a su variedad, confiabilidad, ventajas y por la calidad que ofrece al mercado.

Para hacerte con las ligas de plata para joyería de Legor Group puedes contactar con nosotros a través de nuestro email comunicacion@innovaline.es

2020-10-14T10:12:21+02:0016 de octubre, 2020|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!