Sisma SpA, empresa líder en tecnología para el sector joyero

Desde Innovaline contamos con una experiencia de más de 20 años que nos ayudan a saber distinguir cuáles son las empresas líderes en tecnología para el sector joyero.

Nos hemos convertido en una empresa líder en el desarrollo de nuevas tecnologías de aplicación joyera, siendo este sector nuestro principal foco de comercialización.

Si hay una empresa que se destaca por ser fabricante de maquinarias de la mejor calidad, esa es Sisma SpA y de la que somos distribuidores oficiales en España, excepto en Cataluña, para el sector de la joyería.

Al ser distribuidores oficiales de las marcas que comercializamos, garantizamos una mejor cobertura en nuestros servicios y ofrecemos una relación calidad precio. Nuestro principal objetivo es facilitar el trabajo de nuestros clientes y ayudar a mejorar y aumentar su producción.

Sisma SpA líderes en tecnología láser para el sector joyero

Como ya os hemos comentado, una de las principales marcas que distribuimos es Sisma SpA. La marca made in Italy, es especialista en la fabricación de máquinas láser para una gran variedad de procesos de la creación de joyas.

Calidad y garantía son dos cualidades que definen a Sisma SpA, y como distribuidores oficiales, ofrecemos a nuestros clientes la mejor maquinaria para el sector joyero.

Recuerda que disponemos de un equipo de profesionales que se encargarán de realizarte un asesoramiento totalmente personalizado. De forma que guiarán a nuestros clientes a elegir la mejor opción para los negocios dirigidos a joyería. Además, también nos encargamos de realizar la instalación de la maquinaria y de proporcionar la formación requerida.

Sistemas láser para corte y grabado

La maquinaria de corte y grabado láser diseñados y fabricados por Sisma SpA ofrecen un alto rendimiento en términos de velocidad, calidad de corte y grabado. Así como una gran capacidad de realizar trabajos con una precisión óptima. Estos sistemas ofrecen la solución perfecta para empresas que buscan calidad y fiabilidad para procesar sus materiales en cualquier sector.

Contamos con varios sistemas láser de corte y grabado, de los que destacamos:

Big Smarky

Es un sistema de marcado y grabado láser de clase I, equipado con eje Z motorizado de gran recorrido y alta precisión. Su cabina de grandes dimensiones permite procesar piezas de hasta 500x500x380mmh. Tiene un sistema disponible con tecnología láser de fibra de 20 a 70W y 10W de diodos.

Un conjunto de diferentes accesorios opcionales instalables en este equipo que pueden adecuar el sistema a las necesidades de cada cliente.

Easy Go

Sistema compacto de sobremesa de marcado y grabado láser disponible en clase I y clase IV. Está equipado con eje Z motorizado de gran recorrido y alta precisión.

Es una máquina con un gran visor e iluminación interior LED. Sistema disponible con tecnología láser de fibra de 20 y 30W. Además, permite marcar en cualquier metal y la mayoría de materiales plásticos, desde textos básicos, códigos QR, data matrix, logotipos, identificaciones, trazabilidad, fotografías, etc.

Los mejores sistemas láser de soldadura

Los sistemas de soldadura láser de Sisma SpA ayudan a mejorar la calidad y fiabilidad de los procesos de soldadura del sector joyero. La soldadura láser permite la reparación, modificación o unión de piezas con una precisión óptima.

De los sistemas de soldadura láser de los que disponemos en Innovaline, destacamos:

LMD-Lynx

Se trata de una nueva máquina de soldadura láser que además de una pantalla táctil cuenta con óptica especial que permite una visión 3D de la soldadura proceso.

LM-D VISION

Nueva máquina de soldadura láser con una amplia pantalla táctil de alta resolución que permite una visualización perfecta del proceso de soldadura a tiempo real.

Maquinaria láser de Impresión 3D y Fabricación aditiva de líderes en tecnología para el sector joyero

En Innovaline contamos con una variedad de sistemas de Fabricación Aditiva e impresoras 3D que ofrecen soluciones completas para el sector de la joyería, gracias a su especial diseño para la fabricación de moldes y joyas de forma precisa y eficiente. Todas ellas con la garantía de calidad que ofrece Sisma SpA

Everes Zero

Impresora 3D profesional basadas en la tecnología DLP “Digital Light Processing”, fabricada y diseñada para ofrecer una experiencia de usuario nunca antes explorada.

¡Confía en los mejores del sector! ¡Confía en Innovaline! Para más información contacta con nosotros a través de nuestro email comunicacion@innovaline.com o en el teléfono 957 326 071.

 

2021-04-05T19:13:57+02:005 de abril, 2021|
¡Contacte con nuestro servicio técnico!